El Quest De Las Monturas únicas

El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: serafone » Domingo, 09 Noviembre 2008, 22:41

Dada la monturomanía que invade Sacred 2 y éstos los foros de nos los centollos, procedo a explicar cómo se consigue la montura única.

Imagen

En primer lugar, partimos de A, que es el teleport de Wargfels.

Desde ahí, subimos por la carretera hasta llegar a B, que es la aldea donde se mata al famoso gólem Colossus. Justo en la entrada de la aldea, donde está el monolito de resurrección, veremos a una mujer dentro de una columna de luz amarilla, con un signo de interrogación. La han destacado así para que nadie se pierda hablar con ella. Nos hablará de la isla de las monturas y se abrirá el quest.

Nos dirigirá hacia C, un pueblo donde encontraremos a un hombre al lado del camino, que nos mandará a recuperar el mapa, que ha perdido. El mapa está siguiendo un poco el mismo camino, en el suelo. Una vez lo tengamos, volvemos a hablar con él y listo. Sólo queda llegar a la isla, que es E.

Para llegar a la isla hay dos maneras:
1-Que alguien nos abra el teleport.
2-Ir hacia el puerto que hay en el poblado orco sito en D. Allí, tomar el barco.

Ya sé que no es muy preciso, pero cualquiera que sepa hacer una misión secundaria en Sacred 2 puede hacerlo. No tenía tiempo para más detalles.
Saludos
Última edición por serafone el Lunes, 10 Noviembre 2008, 10:43, editado 1 vez en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 10 Noviembre 2008, 10:42

Te lo pongo como nota, que es útil.

Para coger el barco, también se puede usar el puerto de tilisium (o como se llame la primera ciudad grande de los elfos), o cualquier otra ciudad con puerto (con símbolo de barquito o una imagen de un timón).

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 10 Noviembre 2008, 10:58

Más información en el quinto post de este tema

http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=8159

Juan, pon esto en algún sitio más visible, me refiero que también vale para MP :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 10 Noviembre 2008, 12:09

¿Te vale en dudas? :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 10 Noviembre 2008, 12:15

A mi me la pela donde esté, lo imprimí el otro día, mira, ahora que me acuerdo imprimo tb el de portales

Estuve por el pueblo ese, vi el timón pero iba a lo mío y ni me acorde de que era el pueblo de las monturas, bueno, creo que tampoco me llegaba, hoy-gan, déjenme 50.000 € xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: serafone » Lunes, 10 Noviembre 2008, 14:03

He puesto como referencia el puerto orco, porque es el primer puerto a tocar siguiendo el curso natural de la campaña de la luz. No obstante, es cierto que vale cualquier puerto.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: Naois » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 15:15

Buenas a todos

Serafone, muchas gracias. Ya tengo mi rueda-móvil, aunque me habría molado más la araña peluda que hay que matar para que me lo den.

Un saludo

Naois
 

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 16:29

La "araña peluda" es de inquisidor solamente, por lo que si eres guardián del templo no puedes obtenerla.

HeXaN
 

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: Naois » Jueves, 13 Noviembre 2008, 12:30

Pero la araña del inquisidor... no son las que aparecen al principio, según sales de las misiones que te manda el tío que te la vende, a la izquierda? Como en una hondonada, que vas por encima y vas viendo las diferentes monturas de los personajes? Yo me refiero a una araña peluda, amarilla, que tienes que matar antes de que te den la montura.
Cuando llegas el tío te manda una misión de matar a unos 25 bichos enanos, luego otros bichos algo más grandes, y por último unos monstruitos grandes, en los que sale la araña peluda esta, una especie de ent, un "dragón" de 3 cabezas, y por último un hombre-lobo gigante.

Igual es que no me explique bien, sorry, yo me refería a esta, que molaba bastante más que mi montura

Naois
 

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: Dalthea » Viernes, 14 Noviembre 2008, 12:35

Nota para el que lo vea interesante: ;)

Si tienes un amigo o compañero que ya ha hecho las misiones de la montura y tiene abierto el portal, y tu tienes algún personaje de nivel bajo que pretendes subir, no necesitas gastarte la friolera de 130.000 oros para comprarte la montura cuando lo tengas a nivel 20.

Al igual que con los caballos, a niveles bajos también se puede adquirir a menor coste. Y gracias a que tu compañero que te teleporta ya tiene hecha las misiones, sólo tendrás que ir allí y comprarte la montura que mejor se adapte al desarrollo de tu personaje, a un precio irrisorio.

Yo ayer me pillé la montura de una Alta Elfa (el dragoncito es chulísimo! :D) por... ¡ 1.100 monedas de Oro!

:green:
Avatar de Usuario
Dalthea
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 30 Octubre 2008, 13:19
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro