Hola queria saber si existe una guia para principiantes, yo leí muchas guias sobre personajes, pero no entiendo lo basico del juego... como por ejemplo:
como se adquieren puntos de habilidad?
como o cuando un arte de combate me da la opcion de mejorarlo?
como sacar un arte de combate de una ranura de pasivo para poner otro ?
como o cuando se agregan mas ranuras para poner mas armas, posiones y artes de combate?
para que es el cuadradito que aparece en la descripciones de las armas?
los puntos de habilidades que vienen en bonus en armas, sirven si aun no hemos aprendido dicha habilidad ??
Aclaro, si me responden las dudas estare muy agradecido, pero me interesaria que hagan una guia con dudas que aun no se me presentaron y que sirva para otros usuarios, con cosas que el jugador experto ya sabe y tiene idea de todo lo que el juego abarca...
El foro esta muy concurrido y veo mucha gente que aporta guias...
Lo que me sucede a mi y supongo que a otros tantos es que el buscador no encuentra lo que un NOOB pregunta...
Yo creo que falta una parte para guias, donde el titulo de cada guia se refiera especificamente a lo que explica...
Y deberian ser resaltadas o darles prioridad a estas y ubicarlas en ANUNCIOS Y NOTAS IMPORTANTES
ejemplo:
ANUNCIO: GUIA PARA NOOBS
todo lo basico acerca de S2
De mi punto de vista el foro esta dedicado, mas que nada, a gente que ya sabe jugar, y lo que mas encuentro son guias acerca de builds y poco para noobs... (espero que no se ofendan, solo trato de dar una critica constructiva)
Espero que sea producivo, y estoy muy agradecido por los datos que aprendi en otros posts