Página 1 de 1

Tema De Idioma

NotaPublicado: Lunes, 12 Enero 2009, 02:52
Autor: Sinozono
Hola , yo no lo tengo en pc , lo estoy esperando para la xbox 360 , pero tengo una duda , en la version pc se que los textos esta en español , pero las ¿voces? , ¿estan en español las voces de los personajes? y tambien la de los que te dan las misiones, dialogos de gente que encuentras, bueno en general , esta todo al 100 % en voces al español? , gracias.

Re: Tema De Idioma

NotaPublicado: Lunes, 12 Enero 2009, 04:45
Autor: Aic3k
Hola, no se mucho del juego, empece hace menos de una semana en PC...


Editado por Jyseg

Re: Tema De Idioma

NotaPublicado: Lunes, 12 Enero 2009, 10:46
Autor: Jyseg
Aick, ese parche que comentas no es oficial, y por tanto, no publicitable en este foro. Leete las normas, que para eso están. A la siguiente, la advertencia irá acompañada de un fantástico regalo de reyes amarillito :)

Oficialmente, el juego tiene traducidas las voces de los pjs, y las de los pnjs que te asignan misiones (principales o secundarias). El resto de frases están en inglés (y seguirán estándolo). Esto ocurre para PC, por lo que me atrevo a decir que ocurrirá tres cuartos de lo mismo para consolas.

Un saludo

Re: Tema De Idioma

NotaPublicado: Lunes, 12 Enero 2009, 13:31
Autor: Sinozono
Gracias por responder , aunque en parte me alegra de que lo principal este en español , lo malo es lo otro no les costava nada traducirlo ya que se ponian , pero bueno , supongo que no afectara en lo de las voces en ingles , ( porque yo no se nada de ingles) , otra cosa , es entretenido el juego ?? y que nivel maximo puede alcanzar el personaje ??

Re: Tema De Idioma

NotaPublicado: Lunes, 12 Enero 2009, 17:52
Autor: Jyseg
Entretenido según gustos, y nivel máximo 200 por ahora.

De todas formas echa un vistazo por otros temas del foro que seguro que te aclaran más cosas.

Un saludo.

Re: Tema De Idioma

NotaPublicado: Martes, 13 Enero 2009, 04:16
Autor: Aic3k
pido disculpas, no creí que el parche era trucho, es mas, pense que estaria mal que dijera de donde lo consegui, mas aun que el parche en sí...

Re: Tema De Idioma

NotaPublicado: Martes, 13 Enero 2009, 09:32
Autor: Jyseg
Si fuese legal no habría problema en decir dónde estaba. Pero por ahora los únicos parches oficiales (y legales) son los de la página de Ascaron.

Y no hay nada que disculpar :up: todos cometemos fallos :)