Disciplina De Combate

Disciplina De Combate

NotaAutor: chapulin_colorado » Martes, 20 Enero 2009, 19:44

Muy buenas es mi primer mensaje y he buscado la respuesta (ademas me he leidop bastante del foro estos dias)

La disciplina de combate suma al daño, correcto. En el caso de espinas glaciales o de disparo rapido lo suma a cada unidad o se reparte? porque en el caso de las espinas seria increible. En las mejoras de magias como golpe de cobalto que llegan a afectar a varios lo sufren todos?

Se sumaria a fortificacion esqueletica en cada flecha? y en el caso del emblema haria que el emblema otorgara más daño?

Gracias de antemano, espero la respuesta para decidir si escoger o no disciplina de combate

chapulin_colorado
 

Re: Disciplina De Combate

NotaAutor: uyssico » Martes, 20 Enero 2009, 21:10

No lo tngo comprobado, pero me da la impresión de que sumas el daño total de cada ataque que tienes en el combo y ahí le añades los puntos de daño de disciplina de combate. Creo que solo afecta a las AC que dañan a los enemigos y por tanto no creo que le afecte a emblema potenciador.

En el caso de espinas glaciales o lluvia incendiaria supongo que se sumará al daño total, no creo que se sume a cada espina o meteorito y en el caso de golpe de cobalto se suma al primer rayo, el siguiente es el 80% de ese y el otro el 80% del segundo.

uyssico
 

Re: Disciplina De Combate

NotaAutor: chapulin_colorado » Viernes, 30 Enero 2009, 18:32

He golpeado al mismo contricante con el cobalto en normal y como combo y quita lo mismo. He realizado la prueba en diversas ciaturas y nada, no se nota diferecia, sólo en el tiempo de regeneración. A lo mejor solo se aplica el daño en combos basados en armas, aver si sería posible que algunos de los sabios y experimenados gurus me aclararan algo mas.

chapulin_colorado
 

Re: Disciplina De Combate

NotaAutor: serafone » Viernes, 30 Enero 2009, 19:15

chapulin_colorado Wrote:He golpeado al mismo contricante con el cobalto en normal y como combo y quita lo mismo. He realizado la prueba en diversas ciaturas y nada, no se nota diferecia, sólo en el tiempo de regeneración. A lo mejor solo se aplica el daño en combos basados en armas, aver si sería posible que algunos de los sabios y experimenados gurus me aclararan algo mas.


Ese es un error que nos confundía a muchos hace tiempo. Disciplina de combate se aplica directamente al Arte, no necesitas meter la AC en un combo. Es sencillo:

1-Elige Disciplina y luego sube nivel.
2-Observa tus ACs y anota el daño que hacen dos o tres de ellas, sean de magia o melée.
3-Pon un par de puntos en disciplina.
4-Verás que han subido el daño todas.

Si haces comparaciones "a ojo" entre el daño que hace una AC dentro y fuera del combo, acabarás viendo que es el mismo, porque Disciplina ha subido ese daño antes. Lo único que ganas metiendo una AC en un combo es que en efecto, regenera más deprisa.

Muy buenas es mi primer mensaje y he buscado la respuesta

Utiliza mejor la función de búsqueda, por favor. Mira:

Buscar
Palabras: disciplina, combo
Foro: Sacred 2
Resultado: http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... c&start=15

Ya en la segunda página se aclara (yo mismo lo hago, por cierto)
¿Ok? Ya sé que en este caso, hay que buscar en un hilo largo, pero dicho sea de paso es una excelente guía para cualquiera. Espero que te ayude.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Disciplina De Combate

NotaAutor: chapulin_colorado » Domingo, 08 Febrero 2009, 21:57

Gracias a todos por vuestras respuestas. He comprobado el aumento del daño pero o mucho me equivoco o la velocidad de lanzamiento es la de ataque con arma y no la de la magia (en el caso de una alta elfa) con lo cual la disminución de la regeneración ahora no me compensa porque sigo atacando ligeramente más lento ya ire ajustando la build para minimizarlo, ademàs con solo el daño ya compensa pero advierto para que se sepa sobre todo en el caso de tener un arma lenta (las magas solo las usamos por las cualidades como habilidades extras)

chapulin_colorado
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro