Sobre Jefes

Sobre Jefes

NotaAutor: Aic3k » Martes, 20 Enero 2009, 20:23

Sinceramente no encontre la respuesta a lo que quiero preguntar...

Para encontrar a los jefes o boss me consegui un mapa con la ubicacion de cada uno, pero quisiera saber si hay una guia sobre las misiones que habilitan a estos...
por que busque varios jefes y no los encontre en el respectivo lugar, y algunos si los encontre posteriormente al realizar algunas misiones...
me interesaria saber que mision habilita a cada uno de los jefes, si es que es asi, y si existe esta info.

Gracias

No encontre este tema, quizas el buscador encontraria la respuesta a los problemas si el de la duda supiece el titulo del tema, pero esto es imposible, quizas los temas importantes estan mas visibles pero los temas secundarios estan mezclados o con titulos poco relasionados...
intente buscar por:
boss, jefes, misiones, misiones de jefes, misiones importantes...

yo por un lado comprendo la problematica que causa en el foro que haya varias veces mensionado un mismo tema, quizas unos links a los temas resueltos no vendrian nada mal, u organizar los temas en "Anuncios y Notas Importantes" por que muchas veces los temas de DUDAS se mezclan con los de GUIAS...

Espero que lo tomen como una critica constructiva !

un saludo

Aic3k
 

Re: Sobre Jefes

NotaAutor: HeXaN » Martes, 20 Enero 2009, 20:36

Si estás jugando en campaña has de ir avanzando para ir desbloqueándolos. Si es en modo libre, excepto dos o tres, puedes ir a todos directamente.

HeXaN
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron