Munera Wrote:no se si sera bono de supervivencia o no, lo más probable es que no, pero aquí va: cuanto más tiempo estes luchando con un tipo de enemigo, como un monstruo humanoide o un humano, mayor será el daño infligido. Aparece en el resumen de las bonificaciones en blanco en forma de Daño contra "tal enemigo" +x%. La posibilidad de encontrar riquezas sube paulatinamente hasta estancarse en el 3,5%. Digo que no se si es bono de supervivencia, porque cuando la palmas no se te bajan estos parámetros y siguen subiendo como si nada. En el caso de encontrar riquezas, ha empazado a subir normal despues de morirme y lo tengo otra vez estancado al 7,5%.
El bono de supervivencia tambien baja los tiempos de regeneración y aumenta el nivel de los enemigos.
1. lo que pones de encontrar riquezas, quiero creer que no te has colado y no llevabas puesto algo en el equipo que te lo subiera, entonces eso quiere decir que aumenta según en nivel del PJ.
lo de daño contra "enemigo X + X%" aumenta matando al tipo de enemigo X, (si matamos muchos kobols, aumentara nuestro daño contra monstruos humnoides por ejemplo)
2. lo de que baja los tiempos de regeneración creo que se trata del atributo "aguante", al subir este te baja los tiempos de regeneración
3. te aumentán los atributos +X% según X% tengas de bono, osea si tienes un bono del 50% te aumentará todos los atributos un 50%