Objetivos (?) Del Personaje

Objetivos (?) Del Personaje

NotaAutor: Jesus_022 » Domingo, 08 Febrero 2009, 20:13

Cuando entro en el juego, sale sobre la cabeza del personaje una lista de palabrejas como "cazador de dragones", "millonario" y unas cuantas más. Recuerdo que al principio del juego de vez en cuando salía una palabra de estas y la sera decía "Has cumplido un objetivo". Pues la pregunta es: ¿hay algún sitio dónde se puedan consultar cuantos tienes y cuantos te faltan?

:thanks:

Jesus_022
 

Ver Los Atributos/títulos Del Personaje.

NotaAutor: TheLastOrder » Domingo, 08 Febrero 2009, 20:30

Hola a tod@s!

Bueno, aunque me he leído el manual entero (hace un mes, cuando compré el juego) y he mirado bien los menús del juego, no consigo dar con ello.

Cuando entraba en una partida (justo al entrar) me aparecían diferentes leyendas sobre mi personaje (Seraphin): me ponía "bibliófilo, bendecido, valiente, nosequé y otro más".

Desde hace un par de semanas ya no me aparece ninguno de estos títulos al entrar.
Me gustaría saber si estas atribuciones o atributos del personaje se pueden ver en algún menú, o hay alguna tecla que activa/desactiva el poder verlas.
También me gustaría saber de qué dependen este tipo de "títulos", ya que por ejemplo sé que el de bibliófilo lo adquirí al leer muchos libros, pero el resto (bendecido?) no sé cómo los habré obtenido, deduzco que este debe haber sido pasándome diez minutos rezando a los dioses (gracias a dios que soy ateo!!).

Muchísimas gracias por adelantado!!

TheLastOrder
 

Re: Objetivos (?) Del Personaje

NotaAutor: TheLastOrder » Domingo, 08 Febrero 2009, 20:32

Jesus_022 Wrote:Cuando entro en el juego, sale sobre la cabeza del personaje una lista de palabrejas como "cazador de dragones", "millonario" y unas cuantas más. Recuerdo que al principio del juego de vez en cuando salía una palabra de estas y la sera decía "Has cumplido un objetivo". Pues la pregunta es: ¿hay algún sitio dónde se puedan consultar cuantos tienes y cuantos te faltan?

:thanks:


Tu debes ser un gemelo mío o algo así :D

TheLastOrder
 

Re: Objetivos (?) Del Personaje

NotaAutor: Jesus_022 » Domingo, 08 Febrero 2009, 20:34

TheLastOrder Wrote:$2
Jesus_022 Wrote:Cuando entro en el juego, sale sobre la cabeza del personaje una lista de palabrejas como "cazador de dragones", "millonario" y unas cuantas más. Recuerdo que al principio del juego de vez en cuando salía una palabra de estas y la sera decía "Has cumplido un objetivo". Pues la pregunta es: ¿hay algún sitio dónde se puedan consultar cuantos tienes y cuantos te faltan?

:thanks:


Tu debes ser un gemelo mío o algo así :D

¿Por qué?
Por cierto, que rapidez...

Jesus_022
 

Re: Ver Los Atributos/títulos Del Personaje.

NotaAutor: Munera » Domingo, 08 Febrero 2009, 20:42

Algunas veces te salen unos pocos, otras todos, otras ninguno... va a su bola.
Una explicación de los logros que puedes hacer con tus personajes salen en yanki y en franchute aqui: http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... hievements
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Objetivos (?) Del Personaje

NotaAutor: TheLastOrder » Domingo, 08 Febrero 2009, 21:13

He abierto un tema justo después de ti, sin darme cuenta, hablando de algo similar (si no me equivoco).
Me han respondido también muy pronto, y me han dado este enlace:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... hievements

Está en inglés, pero es fácil de entender todo.
Si tienes algunda duda avisa, ya sé cómo funciona, aunque sigo sin saber por qué esos títulos ya no me aparecen.

Un saludo!

TheLastOrder
 

Re: Ver Los Atributos/títulos Del Personaje.

NotaAutor: TheLastOrder » Domingo, 08 Febrero 2009, 21:14

Eres un hacha Munera!!

Muchas gracias, me ha quedado claro ya cómo funcionan todos, aunque sigo sin saber por qué no me aparecen (nunca desde hace 15 o más cargas). Inquietante.
Espero que no tenga nada que ver la configuración gráfica.

Un saludo y gracias de nuevo!

TheLastOrder
 

Re: Objetivos (?) Del Personaje

NotaAutor: Jesus_022 » Domingo, 08 Febrero 2009, 22:23

TheLastOrder Wrote:He abierto un tema justo después de ti, sin darme cuenta, hablando de algo similar (si no me equivoco).
Me han respondido también muy pronto, y me han dado este enlace:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... hievements

Está en inglés, pero es fácil de entender todo.
Si tienes algunda duda avisa, ya sé cómo funciona, aunque sigo sin saber por qué esos títulos ya no me aparecen.

Un saludo!

¿Justo después? Pues cuando vi tu tema pensé que yo lo había creado tarde :D . Bueno, gracias por la pagina.

Jesus_022
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]