Xerxes El Mercader Orco

Xerxes El Mercader Orco

NotaAutor: milolo » Martes, 03 Marzo 2009, 14:39

Muy buenas a todos.

Os escribo porque tengo un problema.

La cosa es que he estado en el desierto realizando todas las misiones secundarias y cuando las he terminado todas pues me disponía a marcharme a realizar la misión principal. Bueno, pues cuando me disponía a salir de la ciudad que hay en el centro del desierto, he pasado por al lado de Xerxes el mercader orco (personaje que creo que tuve que escoltar hasta dicha ciudad en una misión secundaria) y se ha venido conmigo y no hay manera de que se vaya.

Mi pregunta es si alguien sabe cual es la misión que debo cumplir para que se largue, aunque estoy seguro de que dicha misión ya la he realizado...

En fin, un saludo y muchas gracias.

milolo
 

Re: Xerxes El Mercader Orco

NotaAutor: Shikamaru » Martes, 03 Marzo 2009, 20:30

Del Sacred 2 no tengo ni idea pero ¿no tienes un libro de misiones (como en el 1)?. Si lo tienes busca una por una a ver cual te dice algo del mercader y (con la quest señalada) mira a ver donde te manda la flecha del minimapa (que alguien me corrija si no es como el 1 :P ).

Espero que te sirva de algo mi post. Saludos.

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Xerxes El Mercader Orco

NotaAutor: milolo » Miércoles, 04 Marzo 2009, 17:45

Shikamaru Wrote:Del Sacred 2 no tengo ni idea pero ¿no tienes un libro de misiones (como en el 1)?. Si lo tienes busca una por una a ver cual te dice algo del mercader y (con la quest señalada) mira a ver donde te manda la flecha del minimapa (que alguien me corrija si no es como el 1 :P ).

Espero que te sirva de algo mi post. Saludos.


Antes de nada gracias por contestar.

En sacred 2 tb hay un libro de misiones, el problema es que he buscado una a una las misiones secundarias y no la encuentro. :wallb:

En fin... gracias de nuevo.

milolo
 

Re: Xerxes El Mercader Orco

NotaAutor: Taslera » Miércoles, 04 Marzo 2009, 19:29

milolo Wrote:$2
Shikamaru Wrote:Del Sacred 2 no tengo ni idea pero ¿no tienes un libro de misiones (como en el 1)?. Si lo tienes busca una por una a ver cual te dice algo del mercader y (con la quest señalada) mira a ver donde te manda la flecha del minimapa (que alguien me corrija si no es como el 1 :P ).

Espero que te sirva de algo mi post. Saludos.


Antes de nada gracias por contestar.

En sacred 2 tb hay un libro de misiones, el problema es que he buscado una a una las misiones secundarias y no la encuentro. :wallb:

En fin... gracias de nuevo.


Yo diria simple y llanamente que es un bug... a mi a veces se me ha solucionado saliendo y volviendo a entrar (pero en estos casos sólo me seguian los personages no me aparecia la barra roja con el nombre / misión en la parte derecha de la pantalla)....

Taslera
 

Re: Xerxes El Mercader Orco

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 04 Marzo 2009, 22:50

Has mirado haber si dice algo en el reguistro del quest donde le tuviste que escoltar?

tambien podrias mirar en mapa haber si hay algun simbolo de los que aparecen para indicarte el destino de la quest

si no como ha dicho taslera puede ser un bug. yo me he encontrado (en la version 2.34) con quest donde debia escoltar personajes, pero estos no me seguian. aunque al llegar al lugar de destino, se daba por buena la quest

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron