Duda Sobre Los "modificadores"

Duda Sobre Los "modificadores"

NotaAutor: dresden » Jueves, 05 Marzo 2009, 15:47

Bueno pues mas que duda es que no lo entiendo, cual es el significado de modificador o para que sirve?

Pongo un ejemplo para que sea mas claro: Tinia unas alas puesta y me han salido unas mejores, pero las alas que tenia antes ponia modificador: conocimiento de armadura, en las nuevas eso no lo pone. ¿Qué diferencia hay y para que sirve?

Gracias

dresden
 

Re: Duda Sobre Los "modificadores"

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 06 Marzo 2009, 00:23

Si tienes la habilidad conocimiento de armadura aprendida ese modificador que supongo estara en rojo se abrira y te pondra que beneficio tiene^^lo mismo ocurre con armas y eso xDD

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Duda Sobre Los "modificadores"

NotaAutor: dresden » Viernes, 06 Marzo 2009, 13:01

Gracias, creo que ya lo he entendido pero no es exactamente asi.
Algunas armas y armaduras tienen una bonificación, para que se active esa modificacion tienes que tener ese tipo de habilidad, lo que es el modificador, pero la modificación no va al lado, sino abajo del arma. Si tienes dicho modificador abajo te pondrá el tanto porciento o el+ o lo que sea, pero eso no viene especificado.

Me he dado cuenta por las que tengo en rojo, pongo un ejemplo

En una armadura cualquiera pone modificador: "conocimiento de armadura" y abajo al final del todo pone daño fisico (puede ser cualquier otra bonificación relacionada) "conocimiento de armadura". Asi sale si no tienes esa habilidad.

Mientras que si tienes dicha habilidad arriba sale lo mismo lo de modificador de armadura pero en color normal, y abajo pondrá daño físico - x% (o lo que sea).

La mayoria seguramente lo sabría pero lo pongo por si a alguien le ha surgido la misma duda que a mi.

Un saludo

dresden
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro