Mejorar La Experiencia Del Juego

Mejorar La Experiencia Del Juego

NotaAutor: Amandir » Miércoles, 18 Marzo 2009, 11:27

Abro este post para todos aquellos que han tenido problemas para jugar al juego dado que su maquina no rinde lo suficiente, como aquellos que quieran disfrutar aun mas el juego con una calidad mejor. Para ello pido la ayuda de los foreros de esta comunidad para hacer una recopilacion de comandos (nada de trucos), modificar archivos (dentro de lo legal), o algun programa que permita disfrutar mejor del juego, tanto visualmente como en rendimiento, asi como extras que lo hagan mas agradable (como lo de cambiar el color del cabello).

Todas las sugerencias que pongais lo pondre en esta linea del post para que se pueda convertir en una guia más del foro, y así ahorrar post con preguntas repetidas.

Optimizacion

sys flush -> Libera memoria del juego renderizando el entorno
sys flush_rt -> Libera memoria del juego renderizando los mobs
Última edición por Amandir el Jueves, 19 Marzo 2009, 15:10, editado 1 vez en total

Amandir
 

Re: Mejorar La Experiencia Del Juego

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 18 Marzo 2009, 12:56

Ahí van un par de comandos para liberar la memoria del juego
Se introducen en la consola (el botón a la izquierda del 1)

sys flush
sys flush_rt

Espero que os sirvan

uyssico
 

Re: Mejorar La Experiencia Del Juego

NotaAutor: dresden » Miércoles, 18 Marzo 2009, 14:07

Pues mi PC es uno de esos que no rinde.... y para que me fuera bien lo mejor que he hecho ha sido quitar la hierba esa que encima es un asco..... se ve mejor, se juega mejor y encima me va mas rápido.

También tengo otra forma de que vaya bien y es bajarle le renderación (creo que se escribe asi) lo que pasa que ya no puedes disfrutar de la maravilla de paisajes que hay en el juego :(.

¿Para que sirven esos comandos? ¿SIrven también cuando juegas en cerrado?

dresden
 

Re: Mejorar La Experiencia Del Juego

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 18 Marzo 2009, 15:54

Yo es que mi pobre ordenador no da para más, así que aún teniendo todas las opciones al mínimo a veces me va lento, así que uso esos comandos.

El primero sirve para que libere la memoria utilizada en renderizar los escenarios y el segundo lo mismo pero para enemigos.
De vez en cuando si veo que me va lento lo flusheo y algo se nota.

Esos comandos sirven para abierto, cerrado y todos los modos de juego, símplemente tienes que ponerlos en la consola.

uyssico
 

Re: Mejorar La Experiencia Del Juego

NotaAutor: Amandir » Jueves, 19 Marzo 2009, 15:12

Existe algun comando para quitar o reducir la iluminación de las lamparas i demas objetos? por la noche las luces esas me bajan mucho los fps.

Amandir
 

Re: Mejorar La Experiencia Del Juego

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 20 Marzo 2009, 23:14

Antes de nada decir que salvo que lo soluciones en algun parche nuevo, la consola no se puede activar offline.


Para mejorar los fps:

-desativar la opcion "cornear" (es la que hace que aparezca la sangre)
-desactivar la opcion "circulos" (son esos que aparecen debajo de los enemigos)
-cambiar la resolucion a una mas baja o incluso jugar en modo ventana
-no tener ningun programa funcionando al mismo tiempo
-desactivar todos los programas que aparezcan en la barra de notificacion (al lado de la hora (en xp))
-pulsar ctrl+alt+supr para ver en el administrador de tareas que programas consumen mas recursos para desactivarlos
-en las graficas nvidia de las series 8, 9 y 200 si se desactiva la opcion physx se pueden ganar de 5 to 20 FPS (esto esta en el archivo leeme)

PD: si se desactivan los circulos, hay que tener cuidado en zonas oscuas (como las cuevas) o con sitios con la hierba medianamente alta, ya que no se vera a los enemigos

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]