Perdido En El Mapa De Sacred 2

Perdido En El Mapa De Sacred 2

NotaAutor: mike47 » Martes, 24 Marzo 2009, 18:00

mi problema es que cuando jugue al sacred gold edition tenia que explorar bien el mapa para no dejarte zonas sin explorar y si alguna era de una mision especial o no te dejaban pasar o el personaje se acojonaba y si seguias te mataban pero ya

en sacred 2 no le puedes hacer caso al personaje pues te dice por ejemplo que le falta proteccion fisica y te cargas facil a los enemigos y eso que estoy jugando desde que lo inicie en nivel plata offline y en tylisium encontre una entrada al desierto.casi que tengo destapado todo el mapa y a pesar de que el personaje me dice que es demasiado desafio para ella no estoy teniendo ningun problema,me he cargado un dragon por cierto decepcionante pues en sacred gold eran mas dificiles de matar

mi pregunta es para jugadores mas avanzados que yo en en el juego

deberia abandonar el desierto y seguir con la mision principal que me dan en tylisium o por el contrario,en el desierto no hay ninguna mision principal y deberia seguir explorando ya que ademas tengo pasajes a otros lugares grandes del mapa gracias

mike47
 

Re: Perdido En El Mapa De Sacred 2

NotaAutor: uyssico » Martes, 24 Marzo 2009, 20:47

Si sigues la misión principal llegarás al desierto más adelante, además de camino te encontrarás unos cuantos jefes que alegran un poco el cotarro :up:

uyssico
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron