alex7752 Wrote:hola, soy nuevo y tengo unas dudas sobre el sacred 2 fallen angel
1. ¿como puedo cambiarle el nombre a mi personaje sin tener que empezar otra vez?
2. todas las monturas que cojo se llamas blueprint noseque ¿les puedo cambiar el nombre?
3. tovia toy haciendo la campaña y no juego en el online pero: ¿ cuando juegue en el online podre llevarmer mi montura especial o tendre que comprar una nueva en el servidor ?
1-No se puede cambiar el nombre del personaje ni sus habilidades, una vez hecho.
2-Eso ocurre porque no has actualizado el juego con los parches. Tienes la versión del DVD (2.02)
Ve a
http://update.sacred2.com/dl_spanish.html y baja e instala el parche grandote (Release 2.0.2 → Update 2.40)
3-En Red Abierta tus personajes son los mismos que jugando offline. Sin embargo ahí hacen trampas. En online se debe jugar siempre en Red Cerrada. Empezarás desde el principio y todo se guardará en el servidor, no en tu PC. Te lo recomendamos todos, aquí casi nadie juega en Abierta.
Y
4-Un noob no es uno que empieza y no sabe. Un noob es quien no tiene repajolera idea pero va de machaca y quiere aparentar que sabe de todo. No te incluyas en ese grupo si no perteneces a él, que todo el mundo empieza en los juegos sin saber nada.
Saludos y disfruta del foro. Usa la herramienta "buscar", para encontrar aquí mucha información que te puede ser de utilidad.
EDITO: Me crucé con Darth Jyseg