Dudas De Un Noob

Dudas De Un Noob

NotaAutor: alex7752 » Martes, 14 Abril 2009, 13:43

hola, soy nuevo y tengo unas dudas sobre el sacred 2 fallen angel

1. ¿como puedo cambiarle el nombre a mi personaje sin tener que empezar otra vez?

2. todas las monturas que cojo se llamas blueprint noseque ¿les puedo cambiar el nombre?


3. tovia toy haciendo la campaña y no juego en el online pero: ¿ cuando juegue en el online podre llevarmer mi montura especial o tendre que comprar una nueva en el servidor ?

alex7752
 

Re: Dudas De Un Noob

NotaAutor: Jyseg » Martes, 14 Abril 2009, 13:54

1: No puedes.
2: No.
3: En abierto sí, en cerrado no.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Dudas De Un Noob

NotaAutor: serafone » Martes, 14 Abril 2009, 13:55

alex7752 Wrote:hola, soy nuevo y tengo unas dudas sobre el sacred 2 fallen angel

1. ¿como puedo cambiarle el nombre a mi personaje sin tener que empezar otra vez?

2. todas las monturas que cojo se llamas blueprint noseque ¿les puedo cambiar el nombre?


3. tovia toy haciendo la campaña y no juego en el online pero: ¿ cuando juegue en el online podre llevarmer mi montura especial o tendre que comprar una nueva en el servidor ?


1-No se puede cambiar el nombre del personaje ni sus habilidades, una vez hecho.

2-Eso ocurre porque no has actualizado el juego con los parches. Tienes la versión del DVD (2.02)
Ve a http://update.sacred2.com/dl_spanish.html y baja e instala el parche grandote (Release 2.0.2 → Update 2.40)

3-En Red Abierta tus personajes son los mismos que jugando offline. Sin embargo ahí hacen trampas. En online se debe jugar siempre en Red Cerrada. Empezarás desde el principio y todo se guardará en el servidor, no en tu PC. Te lo recomendamos todos, aquí casi nadie juega en Abierta.

Y

4-Un noob no es uno que empieza y no sabe. Un noob es quien no tiene repajolera idea pero va de machaca y quiere aparentar que sabe de todo. No te incluyas en ese grupo si no perteneces a él, que todo el mundo empieza en los juegos sin saber nada.

Saludos y disfruta del foro. Usa la herramienta "buscar", para encontrar aquí mucha información que te puede ser de utilidad.

EDITO: Me crucé con Darth Jyseg xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Dudas De Un Noob

NotaAutor: alex7752 » Martes, 14 Abril 2009, 14:45

en red cerrada hay misiones o es solo matar bicho para levear????

en caso de que haya misiones:

1. ¿son misiones =es que las del juego o son diferentes?

2. si alguien se pilla una mision la puedes hacer tu despues?

alex7752
 

Re: Dudas De Un Noob

NotaAutor: dresden » Martes, 14 Abril 2009, 17:40

alex7752 Wrote:en red cerrada hay misiones o es solo matar bicho para levear????

en caso de que haya misiones:

1. ¿son misiones =es que las del juego o son diferentes?

2. si alguien se pilla una mision la puedes hacer tu despues?


1 Por supuesto que puedes hacer misiones, tambíen la historia como en offline, lo unico que cambia esque las misiones especificas de cada personajes (las de la interrogación azul) no aparecen, el resto si son las mismas misiones, y como he dicho también puedes hacer la historia no todo es subir de level.

2. Esto depende, si estas en modo libre si ya que tu progreso no se guarda en este modo por lo que podras hacer las misiones todas las veces que quieras aqui (eso si alguien la ha hecho ya tendras que irte a otro server), en modo campaña creo que no (que alguien que lo sepa bien lo diga ;)) ya que es donde se guarda el progreso, pero vamos que en modo campaña la gente no se mete en un mismo servidor para ir a su bola ha hacer misiones.

dresden
 

Re: Dudas De Un Noob

NotaAutor: alex7752 » Martes, 14 Abril 2009, 18:44

gracias duda resuelta


ya no tengo mas que decir que un mod( si quiere) cierre el post


si no quiere pos me da = lol

alex7752
 

Re: Dudas De Un Noob

NotaAutor: serafone » Martes, 14 Abril 2009, 18:45

alex7752 Wrote:gracias duda resuelta


ya no tengo mas que decir que un mod( si quiere) cierre el post


si no quiere pos me da = lol


Edito porque ya veo una hermosa tarjeta flotando sobre ti.

Chaping please.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron