Bonus De Supervivencia

Bonus De Supervivencia

NotaAutor: xurreret » Martes, 28 Abril 2009, 12:29

Ola xicos me gustaria saber donde se encuentra el bonus de superviencia (vamos donde esta) y como funciona, como se sube o se pierde y para que sirve. Otra duda que tengo es para que sirve la constitucion y si es buena cojerla seas el personaje que seas, un saludo...... :book:

xurreret
 

Re: Bonus De Supervivencia

NotaAutor: serafone » Martes, 28 Abril 2009, 13:06


10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Bonus De Supervivencia

NotaAutor: Nikkita » Martes, 28 Abril 2009, 13:16

Además del enlace que te ha dejado serafone, te dejo este otro que me ha resultado útil.

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 9&start=45

En resumen:

- El bono de supervivencia que tienes se mira en la ficha del personaje, poniendo el ratón justo debajo de la imagen del mismo dentro del inventario.
- No está claro si se activa por la sola proximidad de los enemigos o cuando estos intentan golpearte (referencia al enlace). En resumen sería que cada vez que un enemigo te golpea (o está muy cerca) y lo resistes, aumenta una fracción pequeñita el bono.
- Se queda a 0 en el momento en que el personaje muere, y a partir de ahí empieza a contar (a no ser que juegues en duro y entonces san seacabó todo).
- Aumenta el daño, los puntos de golpe, la defensa, el ataque, y las características básicas del personaje.
- También aumenta el nivel de tus enemigos en proporción al nivel de tu personaje, y creo que también el número de jefes. Como consecuencia aumenta el nivel de los objetos que dropean (que suele estar relacionado con el nivel de los enemigos) y la calidad de los mismos (que creo que está relacionado con que hay mayor número de jefes y estos dropean objetos de mejor calidad, pero esto es una apreciación personal).


En cuanto a la constitución sirve para aumentar los puntos de golpe (los puntos de vida del personaje). Cuantos más puntos de golpe tengas menos porcentaje de vida te quitarán cuando te peguen.
Para mí es imprescindible a no ser que tengas un escudo que te absorva todo el daño (creo que alguna configuración de sera es capaz de tenerlo, desconozco si alguno más).

Nikkita
 

Re: Bonus De Supervivencia

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 28 Abril 2009, 13:20

Que bien se explica nikkita ainss jeje haber si me la haceis moderadora ehh XDXD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Bonus De Supervivencia

NotaAutor: Jyseg » Martes, 28 Abril 2009, 13:37

Nah, por ahora nada de nada xD

Cierro.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron