Daemonina Wrote:depende de lo que sea la sera.siempre es mejor coger el tigre que bonifique el aspecto que hayas elegido,aunque la habilidad monta te sube otros aspectos como el ataque y la defensa(creo) de todos modos serafone en su guia de la serafin lancera montada lo explica muy bien(se lo ha currado )jaja
salu2
he visto la configuracion de serafone y lo tengo distinto y solo me queda una habilidad que poner las que tengo son
dominio de guerrero exaltado
conocimiento de magia celestial.............por el pilar radiante que va que no veas
conocimiento de tecnologia venerada.......al principio iba bien pero es pillar un jefe o dragon de nivel 56 de ahi para arriba.....y quizas la cague
constitucion
concentracion
armas de asta
blandir dos armas a la vez
conoocimiento de armadura
conocimiento de tacticas
tu por lo que se ve eres jugadora avanzada que me recomendarias monta o disciplina de combate
te he de decir que juego de momento en modo individual,he utilizado los diferentes tipos de armaduras completos o casi y tanto asi como el popurri que tengo ahora me da igual pues a pesar de jugar en nivel plata.como de pociones de curacion te salen para dar y vender voy al combate cuerpo a cuerpo o sea guerrero exaltado