¿como Llegar A La Isla Del Museo?

¿como Llegar A La Isla Del Museo?

NotaAutor: dresden » Miércoles, 13 Mayo 2009, 21:40

Buenas, pues ayer me puse a ver si encontraba alguna forma de llegar a esta isla pero no lo consegui.

Es la isla en la que esta la cueva en la que salen coches hechos de madera, como el formula uno etc tec. Esta en el la mitad del mapa abajo del todo, justo a la izquierda del jefe ese que es un robot volador muuyy facil, justo debajo del portal de la ciudad que te lleva a la isla de las diradas.

¿Alguno sabeís como se llega? Gracias ;)

dresden
 

Re: ¿como Llegar A La Isla Del Museo?

NotaAutor: Taslera » Jueves, 14 Mayo 2009, 07:16

dresden Wrote:Buenas, pues ayer me puse a ver si encontraba alguna forma de llegar a esta isla pero no lo consegui.

Es la isla en la que esta la cueva en la que salen coches hechos de madera, como el formula uno etc tec. Esta en el la mitad del mapa abajo del todo, justo a la izquierda del jefe ese que es un robot volador muuyy facil, justo debajo del portal de la ciudad que te lleva a la isla de las diradas.

¿Alguno sabeís como se llega? Gracias ;)


AL norte de la ciudad que hay al final de la selva (antes de ir hacia la isla de las driadas) hay un embarcadero. Tienes que hacer una misión (encontrarle a uno la llave de la puerta del embarcadero) y la puerta se abre.
Entonces coges la barca y te lleva a una isla... Ahora no recuerdo si la isla a la que te lleva ya es la del museo o es la isla de al lado, se puede ir anadado por una zona queno crubre el mar...

La cueva del mueso esta en la costa...

Espero que mis indicaciones te sirvgan (yo recuerde bién donde esta el museo, pues pase por allí hace cosa de tres semanas...)

Taslera
 

Re: ¿como Llegar A La Isla Del Museo?

NotaAutor: dresden » Jueves, 14 Mayo 2009, 17:15

muchas gracias!!! si puedo ahora lo miro sino esta noche y ya te digo ;)

dresden
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron