Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: Saturno5 » Martes, 19 Mayo 2009, 21:04

Hola a todos...!

Pues básicamente (para no enrollarme mucho) mi gran duda es ésa. Es decir, actualmente estoy con un "Guerrero de las Sombras" con Nivel 24 en Bronce. Con bastante Misiones secundarias resueltas, pero todavía con un "largo" camino por delante (ó al menos eso creo).

La cuestión principal es, que después de leer varias de vuestras excelentes Guías sobre diferentes personajes (haciendo incapié la mayoría de ellas en la "especialización" del personaje), tengo la sensación de que no estoy aprovechando correctamente a mi personaje (ó al menos especializarlo). Más que nada porque he intentado balancear las Habilidades/Atributos así un poco a "boleo" y ahora estoy en un punto en el cual no se si debo de seguir con él ó si por el contrario debo de empezar de cero para "centrar" un objetivo inicial al personaje :roll:

Confiando en vuestros sabios consejos (en vista del grandísimo nivel de éste Foro). Por favor:
1.- Que haríais vosotros...? (seguir adelante ó comenzar de cero).
2.- Empezaríais en la campaña: Plata...?
3.- Cambiaríais a otro personaje. Por ejemplo, la Serafin...? (su guía de Combate a dos Manos me atrajo bastante, cosa que he intentado hacer con el personaje actual que llevo pero veo que no voy bien orientado).

Os pongo varias capturas de mi Personaje actual para que os hagáis una idea más exacta de mi situación así cómo otra captura de la cantidad de Mapa explorado que llevo.

Espero vuestros sabios consejos así cómo cualquier opinión (sea positiva ó negativa) y agradeciendo de antemano la molestia que pueda ocasionaros... Dado que todos y cada uno de los comentarios siempre serán bien recibidos por mi parte.

Un gran saludo, amigos :up:

P.D.: Espero que éste "Topic" esté en el lugar adecuado (no sabía si debía de ponerlo en la Sección de Personajes: Guerrero de las Sombras). En caso contrario, no dudéis ponerlo donde corresponda. Muchas gracias.
Última edición por Saturno5 el Miércoles, 20 Mayo 2009, 13:38, editado 2 veces en total

Saturno5
 

Re: Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 19 Mayo 2009, 21:32

Antes de nada un par de preguntas:

-¿Juegas en offline o en online?
-¿Tienes el juego actualizado a la ultima version?

(Es que con la version 2.40 hay algunas cosas que pueden hacer que las guias no sean efectivas del todo)

Sobre lo que preguntas:

Personalmente (y mientras no me contradigan alguno de los que saben más), seria conveniente que si no puedes redirigir las habilidades/atributos para adaptarlos a los de las guias, que empezases de nuevo. Sobretodo si es verdad lo que he leido de que en bronce llevas 16 resurrecciones.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: HeXaN » Martes, 19 Mayo 2009, 22:00

Las guías son guías, no es una ley que tengas que seguir. Juega para divertirte, no para tener un personaje uberpwnzor (máquina de matar).

HeXaN
 

Re: Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: Saturno5 » Martes, 19 Mayo 2009, 22:16

Cierto, cierto...! Disculpad mi torpeza (omití ésos detalles muy importantes a tener en cuenta).

Os cuento rápidamente:
.- Juego en Off-Line (invidual cerrado, lógicamente).
.- Y con respecto a las versiones, ahora estoy al último nivel que ofrece Sacred 2. Es decir, la v2.40.0 (supongo que te llamaría la atención el tema de la versión cuando he nombrado la Misión de las Navidades -dado que desaparecía en éste último parche- Por ello, lo que hice fué finalizarla (una vez alcancé más Nivel) y luego actualicé a la última versión disponible hoy por hoy, v2.40.0).
Luego, no recuerdo ninguna otra vez que me hayan vuelto a matar; sería el colmo en éste nivel :zzz:
.- Por supuesto el Juego es original y por si algún día me da, tengo una cuenta creada por si algún día me atrevo a Jugar On-Line (aunque me temo que éso tendrá que esperar dado que quiero adquirir la máx. experiencia posible y, sobre todo, la "especialización" (dentro de un orden) del personaje elegido).

Muchas gracias por tu rápida respuesta (tomo nota de vuestros primeros consejos).

Saludos...

P.D.1: Lo de las 16 Resurrecciones en Bronce la verdad es que no tiene nombre :wallb: pero como te digo, todas fueron en la M. de las Navidades donde llegué a ella con un nivel muy bajo (12 ó 14 creo recordar) y ahí perdí todo lo que tenía ganado hasta ése momento (una, otra y otra vez con enemigos muy superiores a mí) :hurt:

P.D.2: Mira, ahora sí me ha dejado añadir la tercera Captura que me faltaba (la de la Información Adicional de mi personaje actual) y ahí disponéis todavía de más datos adicionales para las preguntas/dudas que plantee al comienzo.
Última edición por Saturno5 el Martes, 19 Mayo 2009, 23:24, editado 4 veces en total

Saturno5
 

Re: Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: Munera » Martes, 19 Mayo 2009, 22:42

yo creo que si el personaje no te gusta, debes reiniciarlo, porque cuanto más tiempo lo dejes, más te va a costar empezar de nuevo. Si lo que quieres es tener un buen personaje eso es lo que tienes que hacer. Yo mismo por ejemplo llevo un par de meses con un proyecto de super sw y he reiniciado muchas veces el personaje, las dos ultimas veces a los niveles 91 y 89. Casi siempre ha sido por coger una mejora de AC de la que luego me arrepentí, y al reiniciar el pj me he dado cuenta de otros muchos errores tanto de mejoras como de habilidades.
Así que, como ya he dicho antes, yo reiniciaría no solo porque me remuerde la conciencia si un pj no me gusta, sino por todo lo que te puedes perder y lo que dejas de descubrir si no lo haces de nuevo
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 19 Mayo 2009, 23:13

Estoy de acuerdo con munera, si el personaje no te gusta reinicialo.

De todas formas podrias pasarte a plata haber que tal va tu personaje (lo malo es que deberias comenzar de nuevo)


PD:
El "problema" de sacred 2 es que permite hacer muchas combinaciones con el personaje.

Para que te hagas una idea, yo juego en plata, y tengo una seraphin nivel 60, que es una guerrera cuerpo a cuerpo con un poco de armas a distancia. Pues bien, hay enemigos varios niveles por encima, que no me duran nada y otros con los que tengo que usar varias pociones curativas. A carnach (uno de los jefazos a los que te tienes que enfrentar mas adelante), no me costo nada cargarmelo (salvo alguna pociones de curacion), pero xanthiar, el dragon al que te enfrentas antes me costo un monton acabar con el.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 20 Mayo 2009, 01:15

Porque antes de borrar nada, pruebas a empezar uno nuevo online?. Lo que te puedo asegurar es que si empiezas a jugar online no volveras a jugar ofline.
Si no te convence siempre puedes volver a como estás. Además online tienes la posibilidad de jugar en Plata o Bronce indistintamente (aunque yo el Bronce no lo toco), pero hay quien lo sube en Bronce y luego cuando ya funciona bien sigue jugando en Plata. El grado de dificultad es parecido al offline.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 20 Mayo 2009, 04:54

Y lo mejor es que siempre abra alguien que te heche una manita^^ jeje:P

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: serafone » Miércoles, 20 Mayo 2009, 10:37

Empieza uno nuevo en Plata directamente, y aprovecha lo aprendido para hacerlo mejor. Es lo habitual.
Jugar en online es un buen consejo, como dicen.
Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nivel 24 (Bronce) - Merece La Pena Seguir Adelante...?

NotaAutor: Saturno5 » Miércoles, 20 Mayo 2009, 13:31

Vaya...! De entrada muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

1.- Desde luego el On-line tengo que probarlo...! (ahora no me cabe duda).
2.- Con respecto a lo segundo, está claro que debo de cambiar al nivel Plata (me fío mucho de vuestras opiniones). Y aunque me duela, es así ya que no veo bien encaminado mi personaje. Lo que más rabia me da es el tiempo que le dedicamos a éste tipo de juegos (al menos yo no dispongo de mucho), pero en fín... Ya sabíamos lo que había tras jugar al Sacred 1.
3.- Y dado que tomaré la decisión de empezar de cero en Plata, creo que voy a probar con el Personaje de la Serafín (por lo que leo es muy "potente" y la gente suele hablar bastante bien de él/ella, en éste caso).
Espero no equivocarme en las decisiones futuras :book: . Pero eso alguien lo sabe...? (yo no, desde luego... jajaja).

Bueno no quiero entreteneros más de lo necesario... Gracias de nuevo y por supuesto, cualquier consejo será siempre bien recibido por mi parte.

Un saludo.

Saturno5
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron