Bonificación De Supervivencia

Bonificación De Supervivencia

NotaAutor: Mahony » Domingo, 24 Mayo 2009, 20:32

Pues nada, tengo este juego versión 360, y tenemos una duda sobre esta bonificación. El tema esta en que nos dijeron de que esta estadistica sirve para recoger buenos objetos caidos por los enemigos, y bueno tengo un 63.3% y la verdad que no me salen tan buenos objetos. Tengo otro colega que tiene casi 85% de BS y tampoco es que le salgan muchas cosas vamos, por eso abro este post para ver si aqui me podeis resolver con esta duda. Muchas gracias y saludos ;)

Mahony
 

Re: Bonificación De Supervivencia

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 24 Mayo 2009, 22:02

Yo, hablando desde mi experiencia, he visto que el BS sólo sirve para incrementar las características de batalla, no aumenta la posibilidad de obtener objetos mejores.

HeXaN
 

Re: Bonificación De Supervivencia

NotaAutor: Nastor » Viernes, 12 Junio 2009, 18:16

Buenas. Yo tenía la duda de para qué servía este bono y pregunté en este foro.

A ver, el bono de supervivencia lo que hace es aumentarte las estadisticas y aumentar el nivel de los enemigos. ¿Por que dicen que sueltan mejores objetos? Muy sencillo: cuando adquieres un bono de supervivencia alto (65% o asi), los enemigos son unos 4 o 5 niveles superiores a ti, y a la vez, los objetos que sueltan son 4 o 5 niveles por encima del tuyo, por lo que GENERALMENTE son mejores. Puedes usar los objetos de niveles superiores a los tuyos pero ¡cuidado con la penalización!.

SUPONGO que no notarás que caen mejores objetos porque simplemente lo que tu tienes entendido es que caen objetos equivalentes al nivel del monstruo, no creo que aumente la posibilidad de que caigan objetos de 3 estrellas por ejemplo. Sin ir mas lejos, ahora mismo en mi PS3, me han caido 2 objetos de 3 estrellas SIN LLEGAR AL 20% DE BONO.

PD: hablo desde el punto de vista del nivel de dificultad plata, en modo bronce los enemigos pueden ser incluso de menor nivel que el tuyo, cosa que en el plata a mi al menos no me ha pasado.

Espero que te sirva de ayuda todo esto =).

Suerte! =D

Nastor
 

Re: Bonificación De Supervivencia

NotaAutor: uyssico » Viernes, 12 Junio 2009, 19:01


uyssico
 

Re: Bonificación De Supervivencia

NotaAutor: serafone » Viernes, 12 Junio 2009, 19:07

Pues muy bien dicho uyssico. El tema está requeteablado en el foro, no os molestáis en usar la búsqueda.

Si alguien más mete un post aquí antes de que el jefe pase con la escoba y cierre, tarjetazo al canto.

Posdata: Matxa, no hagas lo que imagino que vas a hacer, travieso.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Bonificación De Supervivencia

NotaAutor: Nastor » Viernes, 12 Junio 2009, 19:16

serafone Wrote:Pues muy bien dicho uyssico. El tema está requeteablado en el foro, no os molestáis en usar la búsqueda.

Si alguien más mete un post aquí antes de que el jefe pase con la escoba y cierre, tarjetazo al canto.

Posdata: Matxa, no hagas lo que imagino que vas a hacer, travieso.


Sera, simplemente estaba "buscando" posts de gente preguntando cosas que no estén resueltas y me he encontrado con este y le he puesto todo lo que sabía.



¡¡WOW!! Muchas gracias por los links! yo no he usado el buscador porque no estaba buscando información sobre el bono de supervivencia, solo quería contestar a algun post xD pero me los voy a ver porque me estoy enterando de cosas....

Muchas gracias!! =DDD

Nastor
 

Re: Bonificación De Supervivencia

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 13 Junio 2009, 11:07

Hay que ver, me voy unos días a la playa y me la acabáis montando :P :P
Chapo tema.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Bonificación De Supervivencia

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 13 Junio 2009, 11:21

serafone Wrote:Pues muy bien dicho uyssico. El tema está requeteablado en el foro, no os molestáis en usar la búsqueda.

Si alguien más mete un post aquí antes de que el jefe pase con la escoba y cierre, tarjetazo al canto.


Ala, la primera.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro