No Me Aparecen Los Jefes

No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: sierpe » Domingo, 31 Mayo 2009, 13:15

No sé porque razón no me aparecen los jefes en mi partida. Me refiero a esos monstruos enormes localizados en determinados puntos del mapa, tales como el white griffon, el raging bear, etc... He inspeccionado minuciosamente las zonas en las que deberían estar, pero no aparecen. ¿Alguien sabe porqué? Gracias

sierpe
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 31 Mayo 2009, 14:41

Es normal que, si juegas la campaña, los jefes como Gar'Colossus, Octagolamus y toda esa peña no aparezcan, ya que tienes que seguir el transcurso de la campaña para enfrentarte a ellos. Si los que no te aparecen son los que tu dices, es decir, el Grifo Blanco, Daloriel, el Jabalí Rabioso y todos esos mini-jefes, ya es para preocuparse.
Lo primero de todo comprueba que, si juegas en red abierta, otros que hayan llegado antes que tú no los hayan matado. Si no es eso, comprueba que tienes actualizado el juego a la última versión. Y si todo eso falla, prueba a bajar la calidad gráfica del juego, porque puede que sea un problema de rendimiento.
Si ya todo lo demás falla, probablemente sea un bug del juego (qué raro... xD )



:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: sierpe » Domingo, 31 Mayo 2009, 15:07

Solo juego en el modo campaña individual. Luego que no creo que haya motivos raros para que no aparezcan... Pienso que lo mas posible pudiera ser por el avance en la campaña, pero teniendo en cuenta que hace tiempo que pase por esas zonas y todas las misiones, tanto principales como secundarias, están completadas, descarto que pueda ser por eso.
Respecto al rendimiento de mi pc con el sacred2... probare a bajarle algo de gráficos, pero también lo dudo, pues tengo un buen pc y el juego funciona sobradamente... Gracias.

sierpe
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 31 Mayo 2009, 15:33

¿Tienes la versión más actualizada? Esos bosses eran de una actualización de hace relativamente poco tiempo.

HeXaN
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: sierpe » Domingo, 31 Mayo 2009, 15:37

Sí, hace muy poco que instalé el juego y lo actualicé.

sierpe
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: uyssico » Domingo, 31 Mayo 2009, 19:35

La pregunta del millón: ¿Los has matado antes?
Si juegas en campaña y ya los has matado (tú o cualquier otra persona) no volverán a aparecer, para poderlos volver a matar deverías jugar on-line en red cerrada en partidas que no sean de campaña donde se guardan los progresos.

uyssico
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: sierpe » Domingo, 31 Mayo 2009, 22:09

No los he matado anteriormente.

sierpe
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: Ancario » Lunes, 01 Junio 2009, 15:36

Una duda ¿y te deja continuar la historia principal sin haber pasado por los bosses? ¿O has ido directamente o por libre?

Ancario
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: sierpe » Lunes, 01 Junio 2009, 15:43

Los jefes a los que me refiero no están relacionados con la historia principal. Por de pronto, no he tenido problemas al completar ninguna clase de misión, ya sea principal o secundaria, por eso mismo me extraña no encontrar a algunos jefes en sus lugares localizados.

sierpe
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: Ancario » Lunes, 01 Junio 2009, 16:29

sierpe Wrote:Los jefes a los que me refiero no están relacionados con la historia principal. Por de pronto, no he tenido problemas al completar ninguna clase de misión, ya sea principal o secundaria, por eso mismo me extraña no encontrar a algunos jefes en sus lugares localizados.


Pues supongo que no te dejará encontrarlos a no ser que completes alguna misión secundaria que te lleve a ellos... como ejemplo (aunque no tenga mucho que ver) me acuerdo de una misión secundaria en la que tenía que matar a no se cuantos lobos para conseguir su piel... había matado un montón justo antes (ya que en la zona había muchos) pero ni cumplí la misión ni apareció el boss hasta que no me lo mandó una misión.

Lo normal es que tengas en las inmediaciones a alguien que te mande una misión que te haga acabar con el boss que quieres... puede que tengas que hacer algunas misiones de más, pero es lo único que se me ocurre.

Ancario
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]