No Me Aparecen Los Jefes

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: uyssico » Martes, 02 Junio 2009, 07:38

Que yo sepa, excepto el invocador y Terus los demás subjefes no están relacionados con ninguna misión, simplemente están ahí.

uyssico
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: Jyseg » Martes, 02 Junio 2009, 11:15

El de los goblins (no recuerdo cómo se llama) también es subjefe y tienes que pillar la misión de los goblins si lo quieres matar, así que igual los otros en campaña pasa lo mismo...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: Ancario » Martes, 02 Junio 2009, 18:21

Jyseg Wrote:El de los goblins (no recuerdo cómo se llama) también es subjefe y tienes que pillar la misión de los goblins si lo quieres matar, así que igual los otros en campaña pasa lo mismo...


Eso es lo que yo pensaba... que tienes que pillar la misión para poder acceder a los jefes. Por ahora no me he encontrado con ningún jefe fuera de una misión, aun siendo en una zona del mapa que ya había descubierto.

Pero no he visto en ningún sito algo que vincule las misiones con los jefes... :book:

Ancario
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: uyssico » Martes, 02 Junio 2009, 22:07

Jyseg Wrote:El de los goblins (no recuerdo cómo se llama) también es subjefe y tienes que pillar la misión de los goblins si lo quieres matar, así que igual los otros en campaña pasa lo mismo...


Tienes razón, me dejé el Gahanka, y también los de la isla de la navidad o lo que quiera que haya ahora, pero el resto no están relacionados con ninguna misión. Me refiero al árbol, el jabalí, los dragones, el hombre lobo, etc.

uyssico
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: Ancario » Martes, 02 Junio 2009, 23:26

uyssico Wrote:$2
Jyseg Wrote:El de los goblins (no recuerdo cómo se llama) también es subjefe y tienes que pillar la misión de los goblins si lo quieres matar, así que igual los otros en campaña pasa lo mismo...


Tienes razón, me dejé el Gahanka, y también los de la isla de la navidad o lo que quiera que haya ahora, pero el resto no están relacionados con ninguna misión. Me refiero al árbol, el jabalí, los dragones, el hombre lobo, etc.


Pues creo que cuando hice la misión del jabalí y del hombre lobo fue a través de misiones secundarias... las otras dos no las he hecho. A ver si alguien los ha encontrado sin hacerlo a través de una misión.

Ancario
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 03 Junio 2009, 07:49

Es lo que comento, que en modo campaña posiblemente los subjefes sólo estén disponibles en misiones secundarias.

En modo libre (servidor libre vamos) ahí sí que te aparecen todos, pero desconozco si ese modo está disponible en consolas...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 03 Junio 2009, 08:59

Pues será que lo han cambiado, porque que yo sepa hasta el anterior parche, tanto en campaña como en libre podías hacerlos sin ninguna misión. Eso si, en campaña sólo los poodías matar una vez. Y estoy seguro que tanto el jabalí como el hombre lobo estaban allí sin hacer ninguna misión secundaria.

uyssico
 

Re: No Me Aparecen Los Jefes

NotaAutor: drako85 » Miércoles, 03 Junio 2009, 17:05

Eso es con PC??? en la PS3 tienes que seguir las misiones para llegar a los boss... al menos no encontré ninguno sin pasar x una mision.

drako85
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro