IMAGEN CONGELADA

IMAGEN CONGELADA

NotaAutor: Traxtto » Lunes, 10 Enero 2022, 11:50

Buenas a todos (No sé si habrá alguien vivo por esta sección xD)

Antes de nada, me disculpo si es un tema ya tratado pero no he encontrado nada explícito que pueda ayudarme. A los 10/20 minutos de estar jugando se me queda congelada la imagen del juego, a veces lo consigo arreglar con (Ctrl + Alt + Supr) y al volver al juego se descongela, pero otras veces (La mayoría de ellas) tengo que apagar y encender el PC. Me suele pasar cuando abro el mapa o cuando entro a una cueva, y en dos veces contadas andando sin más.

Pongo mis especificaciones, aunque no creo que tenga nada que ver:

- W10
- NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
- i7-4790 3.60GHz
- 8GB RAM

Traxtto
 
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 09 Enero 2022, 20:58
Género: No especificado

Re: IMAGEN CONGELADA

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 15 Enero 2022, 19:31

Traxtto Wrote:Buenas a todos (No sé si habrá alguien vivo por esta sección xD)



Ni por esta ni por ninguna xD

Luego mando un watxa por el grupo a ver si alguien te puede ayudar

Bienvenido, la pena no habernos conocido cuando este foro tenía MUCHÍSIMO meneo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: IMAGEN CONGELADA

NotaAutor: Torkan » Sábado, 15 Enero 2022, 20:48

Traxtto Wrote:Buenas a todos (No sé si habrá alguien vivo por esta sección xD)

Antes de nada, me disculpo si es un tema ya tratado pero no he encontrado nada explícito que pueda ayudarme. A los 10/20 minutos de estar jugando se me queda congelada la imagen del juego, a veces lo consigo arreglar con (Ctrl + Alt + Supr) y al volver al juego se descongela, pero otras veces (La mayoría de ellas) tengo que apagar y encender el PC. Me suele pasar cuando abro el mapa o cuando entro a una cueva, y en dos veces contadas andando sin más.

Pongo mis especificaciones, aunque no creo que tenga nada que ver:

- W10
- NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
- i7-4790 3.60GHz
- 8GB RAM


Es un bug habitual en Sacred 2, pasa de vez en cuando.
Supongo que tienes puestos todos los parches de actualización, eso le daba bastante estabilidad y pasaba menos lo de congelarse. Aun así, hay que asumir que pasará a veces y procurar guardar el juego a menudo para no perder los avances.
Si te pasa mucho puede ser por problemas con el registro de Windows, este juego es muy sensible al registro, a veces limpiarlo con algún programa tipo iobit ayuda. Desfragmentar el disco también.
Si te pasa sobre todo con alguno de tus pj y no con los demás puede que ese pj esté corrupto, en ese caso creo que no hay solución, al menos yo no la conozco. Borrar el personaje y empezarlo de cero.

Suerte y ya nos contarás si algo de esto te ha servido.
Un saludo

P.D.
Hay algunas zonas de Ancaria donde es mas frecuente que el programa se congele, recuerdo que en territorio humano, en la ciudad de Coloso, no recuerdo el nombre pero es el primer boss serio que encuentras en la historia. Bajando hacia el sur, hacia donde hay una cueva con un dragón, al acercarte a un rio que hay que cruzar, se congelaba casi siempre. Si estás por ahí es normal que te pase a menudo.

P.D.2
Con (Ctrl + Alt + Supr) te da la opción de administrador de tareas desde donde puedes parar el juego directamente, normalmente se paraliza el juego pero no el ordenador. Si lo haces así no hará falta que reinicies el pc cada vez

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: IMAGEN CONGELADA

NotaAutor: HACHANTORCHA » Miércoles, 04 Mayo 2022, 10:53

En este foro inglés usan una herramienta llamada Glary Utilities 5 que le dice al juego la cantidad de RAM total que tiene y no de la que dispone y eso hace que si peta, el juego se minimice pero no se congele ni crashee.
Fuente: http://darkmatters.org/forums/index.php?/topic/23048-game-freezing-problems/
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]