probare a reinstalar el directx a ver si se arregla.Ziddent Wrote:Ese error lo he tenido con otros juegos, y en el 90% de los casos se me ha arreglado reinstalando directx 9 (o como se escriba) te puedo recomendar si tienes steam, en algunos de los juegos de steam, lo puedes encontrar en la carpeta prerequisites... Pero estate atento por que en algunos casos la carpeta está a tope de archivos y puede pasarsete de largo sin verlo jajaja
yo ya es que quiero arregarlo por cabezoneria de que no me funcione.Ballesta Wrote: Yo he jugado a Sacred2 Gold en Steam y sin problemas. Dejé de jugar porque me aburro de jugar solo, ya empezaba a pillar Set de lvl 15.
Ahora de Steam juego a Magic Duels: Origins que juegas contra otro jugador (aunque también se puede jugar contra la IA), y como no a My Lands, en éste te comunicas a base de correos y hay Clanes, etc. es Freetoplay y es el mejor juego de Estrategia que he jugado y han sido muchos, pero échale horas.
soulmasster Wrote:Hola, creo que se la solución.
En la carpeta donde tengas instalado el Sacred, normalmente suele ser esta para steam: (C: Archivos de programas x86, Steam, Steamapps, common, Sacred 2 Gold Edition). Una vez dentro, dirigete a la carpeta "redist, DirectX" e instala un archivo llamado "DXSETUP". Dejo un enlace con una captura: http://fotos.subefotos.com/51043cee0293 ... 1da9co.jpg
Espero que esto te funcione. En caso de que no funcione respondeme
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro