Ayuda Procesador Erroneo En Juego!!

Ayuda Procesador Erroneo En Juego!!

NotaAutor: cifrax » Lunes, 17 Agosto 2009, 18:05

Ocupo ayuda urgente, instalo Sacred 2, cuando entro al juego y esta cargando, en la pantalla de las letras verdes con el emblema de fondo, me dice que mi procesador es de 3.58 GHz pero en realidad es un AMD Atlon 64 X2 7850 Black Edition de 2.8 Ghz, la maquina se me calienta mucho cuando juego y realmente ya huele a quemado despues de unos minutos a que se puede deber esto es la version 2.34 del juego. Gracias

cifrax
 

Re: Ayuda Procesador Erroneo En Juego!!

NotaAutor: sisco » Lunes, 17 Agosto 2009, 18:09

actualiza a la version 2.4 a ver si se corrige el error :up:

sisco
 

Re: Ayuda Procesador Erroneo En Juego!!

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 17 Agosto 2009, 18:43

en serio huele a quemado? eso es MUY malo.

Ve a inicio --> ejecutar, y escribe dxdiag

Mira ahí las características de tu equipo y ponlas aquí, a ver si conseguimos echarte una mano.

También deberías mirar la temperatura a la que se te pone el microprocesador, la gráfica y el puente norte.

¿Le tienes con overcklocking?

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Ayuda Procesador Erroneo En Juego!!

NotaAutor: cifrax » Lunes, 17 Agosto 2009, 19:15

O.K, no e actualizado a 2.40, ahora estoy en el trabajo cuando llegue a mi casa pruebo. :up:

Si huele a quemado, no se a dañado nada pero no e jugado por esto, cuando la maquina esta en trabajo normal todo bien, cuando llege a casa saco las caracteristicas y las posteo :up:

voy a monitorear la temperatura y te aviso, a que te refieres con la grafica y el puente norte?? :book:

No no tengo overclocking, voy en contra de eso. :lethercap:

Disculpen se me olvido darles las gracias a ambos. :up:

cifrax
 

Re: Ayuda Procesador Erroneo En Juego!!

NotaAutor: DIAGNG3 » Lunes, 17 Agosto 2009, 19:21

Baja te el programa EVETEST Ultimate, :book: es un explorador del ordenador y te dirá todo lo que tienes instalado y las temperaturas. También te recomiendo de que si no has limpiado hace mucho el ordenador lo limpies afondo y pon los graficos al mínimo, ten en cuenta que este juego consume muchos recursos del sistema. :wallb: Espero que te ayude. :up:

DIAGNG3
 

Re: Ayuda Procesador Erroneo En Juego!!

NotaAutor: cifrax » Lunes, 17 Agosto 2009, 19:33

Muchas Gracias DIAGNG3 realmente el sistema esta recien instalado, lo hice este fin de semana pasado precisamente porque cambie de micro y tarjeta madre, con las de antes no tenia problema, pero lo que me intriga es que el juego al cargar me diga que es de 3.58 Ghz cuando en realidad es de 2.8 Ghz
En cuanto a bajar los graficos lo tengo en medio pero probare a ver el bajo. Gracias

cifrax
 

Re: Ayuda Procesador Erroneo En Juego!!

NotaAutor: cifrax » Miércoles, 19 Agosto 2009, 15:16

Bueno, hice todo lo que me dijeron, al final me di cuenta que esas letras verdes dicen un poco de tonteras, ni caso hay que hacerles pero nunca les habia puesto atencion, pues bueno, realmente mi problema era que el micro que tengo ahora calienta mas que el anterior y mi maquina estaba muy encajonada, ya la cambie de lugar a un lugar mas fresco, problema solucionado, muchas gracias a todos.

cifrax
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron