Salida Escritorio

Salida Escritorio

NotaAutor: rohd » Jueves, 15 Octubre 2009, 20:18

Buenas noches, vereis tengo un problema con le sacred 2 online, cuando me meto con cualquiera de mis pjs en un servidor me echa al escritorio, he provado esta aplicación "Sacred 2 - File Cleaner Utility" que he visto aqui, pero por lo visto no funciona. Aún no he probado a reinstalar, ¿pero hay alguna otra solución que no sea esa?

Muchas gracias, un saludo.

Edito: He cambiado el titulo del post.
Última edición por rohd el Viernes, 16 Octubre 2009, 08:35, editado 1 vez en total

rohd
 

Re: Salida Escritorio

NotaAutor: gabbers » Viernes, 16 Octubre 2009, 11:32

Rohd, esta pasando eso desde ayer.... por mucho que hagas en el juego no podras conectar ya que nos pasa a todos, la unica forma de que puedas jugar por ahora online, es creando tu la partida, o uniendote a una creada ya por jugadores, las oficiales son las que tiran....

Sera que Ascaron ya dejo de pagar los servidores???

Una pregunta , ya aprovecho el post ya qeu tiene que ver con el tema, si Ascaron deja de pagar los servers, y no hay forma de conectar online, se podria devolver o denunciar el juego para al menos recuperar la pasta??

Yo la expansion la compre hace 5 dias y ya el online (por ahora) no va, y yo compre el juego por el online

saludos

gabbers
 

Re: Salida Escritorio

NotaAutor: rohd » Sábado, 17 Octubre 2009, 11:09

Buenas muchas gracias gabbers creía que era el único por eso me puse como un loco a buscar una solución, no se me ocurrió preguntarlo dentro del juego, entonces parece ser que habrá que crear partidas privadas para jugar.

Un saludo!

rohd
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]