Problema Con Serial Expansion

Problema Con Serial Expansion

NotaAutor: Amandir » Martes, 20 Octubre 2009, 20:05

Es muy triste como un juego como sacred 2 haya optado por la proteccion SECUROM, solo hace que dar quebradeos de cabeza a los que se lo compran original. Me compre hace 2 horas la expansion del juego en el GAME, me lo pongo a instalar, me actualiza y una vez voy a entrar al juego, me pide la clave, le introduzco la clave que pone en el manual de la expansion y como no, SECUROM dice que la clave no es valida.

A parte que encuentro estupido que escriban el codigo del manual con texto de puntillos que suelen dar problemas para distiguir ciertas letras, como puede ser que no revisen al 100% las claves de las copias que salen antes de venderlas.

Claramente, cuando me salio esto, reescribi la clave de nuevo por si me confundi en alguna tecla o letra, lo probe sin guiones todo junto, con espacios, etc. hasta que llegue al limite de intentos (otra tocada de huevos).

Pues nada, decidi probar la Activacion manual que te dan como alternativa, me guardo el archivo que me crea para la activacion, en el link que da pongo el serial del disco, el codigo antibots y la referencia de la ubicacion del archivo que me guarde, le doi para enviar la peticion, y no veo que haga nada. Supuestamente deberia de enviarme o hacerme guardar un archivo con el formato .lic que me serviria para el siguiente paso, pero no hace nada.

Con lo qual me toca esperar que pueda volver a probar el serial, cosa que seguramente no funcionara. Asi que me veo mañana a primera hora delante del GAME para cambiarlo por otro a ver si era cosa del serial, y como el siguiente me siga pasando lo mismo, juro que no pienso comprar ningun juego mas con SECUROM.
Última edición por Amandir el Martes, 20 Octubre 2009, 20:08, editado 1 vez en total

Amandir
 

Re: Problema Con Serial Expansion

NotaAutor: serafone » Martes, 20 Octubre 2009, 20:47


10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Problema Con Serial Expansion

NotaAutor: Amandir » Miércoles, 21 Octubre 2009, 13:19

Supongo que el problema se debe a lo del Win7, me descargue el archivo dfasetup y solo me falta esperar que me dejen volver a probar la clave, que porcierto desde ayer a las 8 p.m. a hoy 2 p.m aun no me deja ¬¬.

Amandir
 

Re: Problema Con Serial Expansion

NotaAutor: serafone » Miércoles, 21 Octubre 2009, 19:33

Es probable, tal y como lo pintas. Suerte y a ver qué tal sale.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Problema Con Serial Expansion

NotaAutor: Amandir » Miércoles, 21 Octubre 2009, 21:09

Pero bueno, cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda volver a probar la activacion del juego? ya ha pasado mas de 1 dia desde que lo probe (1dia y 2 horas aprox.) y aun no me deja. Realmente es necesario que pase tanto tiempo para permitir de nuevo provar una clave? se estan pasando mucho ya. Si reinstalo el juego serviria de algo para poder probar de nuevo el serial o me diria lo mismo?

Como mañana siga sin dejarme a estos de SECUROM les voy a llamar la atencion, que ya esta bien el cachondeo.

Amandir
 

Re: Problema Con Serial Expansion

NotaAutor: Amandir » Viernes, 23 Octubre 2009, 15:16

Weno ya se soluciono el problema, aunque siguiendo los pasos que ponia no podia activarlo por el limite de activaciones, tuve que enviarles un mail con el serial de la expansion para k lo liberen ellos y asi pueda probarlo de nuevo, ya me funciona bien asi que a darle al vicio xD

Amandir
 

Re: Problema Con Serial Expansion

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 24 Octubre 2009, 10:02

Es que, como dijo alguien ¿muy sabio?:

Sacred 2 tiene una proteccion tan elaborada, ¡para evitar que se reproduzca! xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema Con Serial Expansion

NotaAutor: serafone » Sábado, 24 Octubre 2009, 10:51

zankoku na tenshi Wrote:Es que, como dijo alguien ¿muy sabio?:

Sacred 2 tiene una proteccion tan elaborada, ¡para evitar que se reproduzca! xD


Esa cita es mía, de modo que ese alguien ¿muy sabio? soy yo.
¿Me estás queriendo decir algo?
GRACIAS

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]