No Puedo Ni Jugar

No Puedo Ni Jugar

NotaAutor: johnny » Sábado, 24 Octubre 2009, 18:34

:wallb: hace como un año me compre sacred 2 no he podido jugar en ninguno de mis ordenadores por la jodida targeta grafica ahora en mi portatil lo he instalado primero me da el error 9 luego otro, he instalado el psy no se que de la grafica el parche etc pero ahora me sale el tipico mensage de error y que se debe cerrar con todo el coñazo de que si solicitud arriva y abajo

Ayudadmeeeeeeeee :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

johnny
 

Re: No Puedo Ni Jugar

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 24 Octubre 2009, 19:01

johnny Wrote:he instalado el psy no se que de la grafica

¿El que?

Por cierto, sacred 2 no tiene un solo parche, tiene un par de ellos (el que actualiza a la version 2.40 y el que actualiza la 2.40 a la 2.43)

Si das algun dato de la configuracion de tu ordenador, creo que te podremos ayudar mejor

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: No Puedo Ni Jugar

NotaAutor: serafone » Sábado, 24 Octubre 2009, 19:46

johnny Wrote::wallb: hace como un año me compre sacred 2 no he podido jugar en ninguno de mis ordenadores por la jodida targeta grafica ahora en mi portatil lo he instalado primero me da el error 9 luego otro, he instalado el psy no se que de la grafica el parche etc pero ahora me sale el tipico mensage de error y que se debe cerrar con todo el coñazo de que si solicitud arriva y abajo

Ayudadmeeeeeeeee :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:


[mode moderador on]

Hola Johnny.

No te ayudamos.

En primer lugar, porque a este foro uno no llega, sin saludar, sin presentarse ni nada, y empieza a pedir ayuda a gritos como si fuera un servicio técnico. No somos un servicio técnico. Di hola a todos, preséntate, y sigue con el resto.

En segundo lugar, porque para exponer dudas en este apartado, es obligatorio especificar qué equipo y software tienes. No somos adivinos y no sabemos nada de "tu jodida tarjeta gráfica", ni de "el coñazo de la solicitud", ni de "el no sé qué" del parche. Ni tenemos por qué. Si empleas más tiempo en describir bien tu equipo en lugar de poner tacos por doquier, iremos más aprisa.

Espero que todo esté claro. Hazlo así y trataremos de ayudar. Los demás, quietecitos, por favor, hasta que entremos en maneras. Estoy que regalo amarillas, especialmente a los graciosines de turno.

Más educación, por favor.
Empezaré yo: bienvenido al foro. ¿Qué equipo tienes?

Un saludo
[off]

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: No Puedo Ni Jugar

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 24 Octubre 2009, 20:23

Bienvenido al foro.

Sería conveniente que pusieras las características de tu equipo para poder ayudarte con más precisión. Sería interesante conocer el microprocesador, la gráfica, la memoria y el Sistema Operativo. Puedes ver estas características ejecutando en el menú inicio "dxdiag".

Te recomiendo que eches un vistazo a la FAQ técnica por si encuentras algo que te pueda ser útil: http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... p?p=116645
También te aconsejo que utilices la búsqueda del foro por si encuentras un tema con el mismo problema que tú, ya que puede estar solucionado y nos ahorraríamos tiempo ambas partes.

En cualquier caso, actualiza a la última versión el juego y los drivers del equipo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron