Un Reto En Ayuda A Quien Pueda Otorgarmela

Re: Un Reto En Ayuda A Quien Pueda Otorgarmela

NotaAutor: Szarcrei » Sábado, 31 Octubre 2009, 11:34

Buenos dias chicos, muchas gracias por las molestias que cause. Deje el pc al marido de una amiga que es un muy buen hacker conocedor de toda la informatica, y segun me contaron era algo de la erronea particion del disco duro, que daba error, y ya lo tengo arreglado, esta tarde lo probare pero al parecer va genial, asique si alguien tiene el mismo problema que yo, que mire a ver si asi se le soluciona, un saludo =)

Szarcrei
 

Re: Un Reto En Ayuda A Quien Pueda Otorgarmela

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 31 Octubre 2009, 11:59

La junta de la trócola...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un Reto En Ayuda A Quien Pueda Otorgarmela

NotaAutor: serafone » Sábado, 31 Octubre 2009, 12:58

No molestas en absoluto. De hecho está muy bien saber la solución a este caso, para futuras consultas, gracias por indicarlo.
Como bien dice don Guitarrista: junta de trócola (a veces el origen del problema está en el problema del origen)
Saludos
Creo que esto ya se puede cerrar.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Un Reto En Ayuda A Quien Pueda Otorgarmela

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 31 Octubre 2009, 13:21

Pues lo cierro, y aunque no he comentado nada porque de informática sé lo mismo que Serafone de champús, he seguido el tema, y me alegro que se haya solucionado

Eso si, no dejes el foro, eh ?? :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Soy " Un Reto En Ayuda A Quien Pueda Otorgarmela"

NotaAutor: Szarcrei » Sábado, 31 Octubre 2009, 14:15

buenos dias-tardes
verán, el juego iba perfectamente desde que me lo arreglo el marido de esta mujer, y pude jugar en casa 15 o 20 min nada más encenderlo, sali un momento de la partida y le di a jugabilidad[ pretendia poner bloq mayus en recoger"] y me dijo, sacred2.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse, y asi hizo, se cerró, la cosa es que ahora cada vez que lo ejecuto, lo mismo de antes... " connecting to local server.... timeout! exiting... " en la pantalla negra de letras verdes, y me tira al escritorio...saben que pasa, pueden ayudarme? gracias

Szarcrei
 

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro