Error 9 Por Grafica, Funcionaria Esta Otra?

Error 9 Por Grafica, Funcionaria Esta Otra?

NotaAutor: apoca » Jueves, 29 Octubre 2009, 18:52

Buenas, que tal? necesito algo de consejo xD

Pongo mis datos de equipo versiones y demas:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E7400, 2800 MHz (10.5 x 267)
DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Placa de video Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (256 MB)
Aceleradora 3D Intel GMA 3100
Placa de sonido VIA VT1708B @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]


Y la version del juego.., en verdad creo que he probado con casi todas, las: 2.02, 2.34, 2.40, 2.43.
En verdad la 2,40 creo que no la llegue a probar.

pues eso, llevo ya como 6 reinstalaciones, probando versiones, reinstale service pack3, drivers grafica, instale direcx9.c, etc.
El problema claramente es de la grafica que es: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (256 MB) e integrada, por lo demas cumplo requisitos Recomendados

Tras ya unos darme unos cuantos fallos y muxos post mirados, un post de aqui, un xaval que le pasaba lo mismo y que va , si guitarrista dijo que esa grafica no iba a funcionar.. , pero mire y encontre una ATI 9550 AGP8X 256 MB DDR2 TV-OUT DVI..
Creeis que esa podra dejar jugar al menos sin dar fallos???? Estoy por probar el sacred 1 al menos, que ya me tiene picao el juego y ni e jugao..., es parecido al wow? no?

Bueno, de todas formas muxas gracias por su ayuda.
Encantado, Salu2

pd: edité xk despues de postear vi uno que se llevo bronca x no acerlo como dios manda, xD
Última edición por apoca el Jueves, 29 Octubre 2009, 19:05, editado 1 vez en total

apoca
 

Re: Error 9 Por Grafica, Funcionaria Esta Otra?

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Jueves, 29 Octubre 2009, 19:03

Al Sacred 1 podrás jugar tranquilamente, pero al Sacred 2 ni de palo, con esa gráfica...

Si tu placa base tiene ranura PCI-E te recomiendo pillarte una ATi 4850 o una nVidia 9800 GT que dan buen rendimiento y andan por los 100 euros,...


Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Error 9 Por Grafica, Funcionaria Esta Otra?

NotaAutor: apoca » Jueves, 29 Octubre 2009, 19:17

Umm, creo que si que tiene una, la placa es:

Chipset del motherboard Intel Bearlake G31


Aunque ahora no está la cosa pa compra muxo, Creeis que valdria con esta otra?

ATI 9550 AGP8X 256 MB DDR2 TV-OUT DVI ??????

apoca
 

Re: Error 9 Por Grafica, Funcionaria Esta Otra?

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Jueves, 29 Octubre 2009, 20:24

No no, si la que me pones es precisamente la que no funcionaria, hoy en dia cualquier gráfica que no sea PCI-E x 16 no te va a hacer correr a mas de 20 fps ningun juego de 2008 en adelante.

Por eso, como tu placa base parece que tiene PCI yo ahorraria y en navidad me pillaria una de esas 2 que te puse yo, o una 5770, aunque es algo mas carilla(150 euros).

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Error 9 Por Grafica, Funcionaria Esta Otra?

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 29 Octubre 2009, 20:39

Demonio, cariño, las ATI no están hechas para jugar. Para edición de video le dan cien vuelta a las nVidia, pero en juegos no.

Vale que puedan mover a más FPS, pero no alcanzan la misma calidad. Y para gastarme el dinero en una gráfica para jugar, pues que se vea bonito. Si total, por encima de 60 FPS no lo notamos. Así que por lo menos que se vea bien.

Sobre las gráficas AGP, olvídate, no te van a ir con el Sacred 2 o te irán tan justo que será injugable.

Asegúrate de que tu placa base tiene PCI-E para una gráfica en condiciones.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro