Ice & Blood Y Windows 7 Ultimate

Ice & Blood Y Windows 7 Ultimate

NotaAutor: elto » Miércoles, 25 Noviembre 2009, 11:55

Buenos dias a todos, he estado viendo los foros y no he encontrado entradas sobre este problema, espero no duplicar preguntas....
En fin, mi problema es que tenía instalados el juego y la expansión en windows vista Sp2 y sin problemas. Me dió por actualizar windows al windows 7 y me conserva sacred 2 pero la expansión no, intento instalar la expansión y no hay forma, en el autoarranque no funciona el link de instalar, los demás si (!!!!!!!) y dentro del dvd, le doy al setup y no hace nada.
He intentado en modo administradores, con compatibilidades de todas las clases y nada.
Sé que ha salido un parche nuevo que soluciona los problemas con W7 pero como no tengo instalado la expansión no puedo instalar el parche.
Bueno ese es mi problema, por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria, no vale decir que vuelva a windows vista, ja ja.
Gracias de antemano.

elto
 

Re: Ice & Blood Y Windows 7 Ultimate

NotaAutor: enderzote » Viernes, 27 Noviembre 2009, 02:22

Sólo se me ocurre que desintales, revocando las 2 licencias, aunque sea manualmente... y que vuelvas a instalar. Siempre con compatibilidad de Windows SP3, por ejemplo.

Suerte y Saludos.

enderzote
 

Re: Ice & Blood Y Windows 7 Ultimate RESUELTO

NotaAutor: elto » Jueves, 10 Diciembre 2009, 21:34

Hola a todos, ya se ha solucionado, no me pregunteis cómo, lo hice 100 veces y nada y a la 101 se instaló.
En fin, gracias a todos.

elto
 

Re: Ice & Blood Y Windows 7 Ultimate

NotaAutor: falco » Jueves, 11 Marzo 2010, 23:34

Hola
A ver si haces memoria de como lo hiciste, estoy en tu mismo caso y no hay manera
Si te acuerdas compartelo
Saludos

falco
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron