Problema Con Los Puertos

Problema Con Los Puertos

NotaAutor: Thoirin » Martes, 05 Enero 2010, 12:52

Hola, me llamo Javi y soy de españa . Se q este post esta en otro sitio peor no lo he encontrado, lo siento :(
el problema es el siguiente: cuando le doy a las partidas online me dice q no encuentra el puerto, he mirao en el router y esta bien. pq puede ser? Gracias
Última edición por Thoirin el Martes, 05 Enero 2010, 13:13, editado 1 vez en total

Thoirin
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Enero 2010, 12:40
Género: Hombre

Re: Problema Con Los Puertos

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 05 Enero 2010, 20:41

Hola.
Posibilidades sobre lo que te ocurre:
1. No pasa el puerto del router. Solución: abrir a mano el puerto 6810 en el router.
2. El firewall de windows o de un antivirus no te deja pasar al juego pero no lo ves porque la propia pantalla del juego no te deja ver el mensaje cuando sale. Solución: cuando te saque el mensaje sal al escritorio y comprueba el firewall o deja pasar el programa por el firewall a mano.
3. Lo mismo pero con el antivirus. Solución:la misma que antes.
4. Fallo de instalación del programa. Solución: reinstalar (ojo con las claves).
5. Los servers se han caido una vez mas (bastante probable).

Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Jueves, 07 Enero 2010, 13:18, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Problema Con Los Puertos

NotaAutor: Zanalee » Miércoles, 06 Enero 2010, 22:28

Thoirin Wrote:Hola, me llamo Javi y soy de españa . Se q este post esta en otro sitio peor no lo he encontrado, lo siento :(
el problema es el siguiente: cuando le doy a las partidas online me dice q no encuentra el puerto, he mirao en el router y esta bien. pq puede ser? Gracias


Puede ser que se deba tambien a fallo de los servidores , actualmente estan K.O. :wallb: , yo estoy esperando a ver si mañana o pasado ...

Zanalee
 

Re: Problema Con Los Puertos

NotaAutor: Thoirin » Miércoles, 06 Enero 2010, 22:32

Gracias por las ayuda, mirae todo lo q me habeis dicho, pero si los servidores estan caidos... mejor mirar lo de revisar puertos y demas cuando no esten caidos.

Thoirin
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Enero 2010, 12:40
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]