Duda Sobre La Key Del Juego.

Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: Furystorm » Domingo, 07 Marzo 2010, 00:10

Buenas a todos!!

Soy nuevo por aqui y me gustaria que me aclararais una duda, tengo el sacred 2 pero no tengo clave original para jugar online, mi duda es si compro la expansion y le pongo la clave de esa seria suficiente para poder jugar online o me pediria tambien la clave original del Sacred 2????

Ahora mismo solo podria permitirme comprarme la expansion y si puediera solucionarlo de la manera que e dicho arriba me vendria muy bien, a ver si alguien lo sabe y salgo de duas.

Muchas gracias.

Furystorm
 

Re: Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 07 Marzo 2010, 02:14

Me temo qeu te pedirá las dos, es lo que suelen hacer, normalmente la segunda clave es para validar a partir de una ya existente, aunque tampoco me atrevo a garantizarlo al 100%

Saludetes

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: warriorc » Domingo, 07 Marzo 2010, 07:04

Furystorm Wrote:Buenas a todos!!

Soy nuevo por aqui y me gustaria que me aclararais una duda, tengo el sacred 2 pero no tengo clave original para jugar online, mi duda es si compro la expansion y le pongo la clave de esa seria suficiente para poder jugar online o me pediria tambien la clave original del Sacred 2????

Ahora mismo solo podria permitirme comprarme la expansion y si puediera solucionarlo de la manera que e dicho arriba me vendria muy bien, a ver si alguien lo sabe y salgo de duas.

Muchas gracias.


Deduzco que el juego que tienes no es original porque las claves vienen en el libro de instrucciones de todas las cajas del Sacred2. A mi esto no me importa, lo que si debes saber que para meter cualquier parche (y son necesarios todos para jugar online), verifican que los juegos sean originales y si detecta algo raro no los instala. Además te puedo asegurar que sin la key del Sacred2 no podrás jugar online. Se necesita:

1) Sacred2 original 2.02

2) Actualizar (parche 1,01Gb.) a 2.40 2B) Si no metes la Addon actualizar a 2.43

3) Addon original (verifica que tengas la version 2.40 del Sacred2) sinó se jorobó. 2.64.0

4) Parche Addon a 2.65.1

5) Parche Addon a 2.65.2

El último paso es crear una cuenta online, pide Nombre, un Passord y la Key del Sacred2, si detecta la Addon instalada seguidamente la Key de la Addon.

Y para finalizar con el tema, decir que si se desinstala el juego, hay que recuperar las Keys, sinó no puedes volver a instalarlos (solo se pueden instalar 2 veces sin recuperar claves). Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: Furystorm » Domingo, 07 Marzo 2010, 12:00

Bueno pues muchas gracias, parece que tendre que empezar comprandome el original del juego y mas adelante la expansion.

Lo que os preguntava lo pense porque hace muuuuuchos años cuando jugaba Diablo 2+ exp lo hice y funciono, con tener original la segunda key era suficiente.

Furystorm
 

Re: Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: ivov » Miércoles, 31 Marzo 2010, 23:33

Lo siento por resucitar algo ya olvidado, pero necesito ayuda.
Tuve un problema con el Sacred 2. Todos sabéis que yo lo tenía original. Pero surgió un problema y mi ordenador murió. Volví a activar el juego y y me convencí de no volver a comprar NUNCA un ordenador si no es un modela que se haya comprado algún amigo: el disco duro ardió. Con esta inverosimil historia no me creen los de SecuROM y no hay manera de que me revoquen la clave. ¿Tengo alguna posibilidad o tengo que comprar una nueva clave (y paso)?
Gracias por adelantado.

ivov
 

Re: Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 01 Abril 2010, 09:52

Joer macho ya podrías haber dicho simplemente que tuviste que reinstalar windoze sin poder desinstalar sacred xD

De todas formas, teniendo como tienes las claves originales no veo porqué securom se puede negar a desbloquearte el juego. ¿Has provado a revocarla por internete? En la página del s2 había un enlace a una utilidad de desbloqueo, te pedía las claves originales y ya, igual te vale...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: warriorc » Jueves, 01 Abril 2010, 10:15

ivov Wrote:Lo siento por resucitar algo ya olvidado, pero necesito ayuda.
Tuve un problema con el Sacred 2. Todos sabéis que yo lo tenía original. Pero surgió un problema y mi ordenador murió. Volví a activar el juego y y me convencí de no volver a comprar NUNCA un ordenador si no es un modela que se haya comprado algún amigo: el disco duro ardió. Con esta inverosimil historia no me creen los de SecuROM y no hay manera de que me revoquen la clave. ¿Tengo alguna posibilidad o tengo que comprar una nueva clave (y paso)?
Gracias por adelantado.


Busca en Google Sacred2 unistall y las podrás recuperar para volver a instalarlas. No debes de tener problemas, yo lo hice cuando me cascó el dico duro y todo bien.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: ivov » Viernes, 02 Abril 2010, 10:24

Lo he probado. Eso tampoco funcionó. Pero gracias de todas formas-
El problema ya está arreglado!! Les tuve que enviar unas fotos con el manual a los de SecuROM para que me creyeran.

ivov
 

Re: Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: noname12x » Sábado, 09 Abril 2011, 18:46

soy de colombia y tengo el juego sacred 2 original, con la key original mi ???duda es si tengo la expansion y la instalo le pongo la key original, del sacred 2 me dejara jugar sacred 2, y la expansion o tengo q comprar el original de la expansion??? otra duda alguien sabe donde venden la expansion de sacred 2 en colombia??? por q no la he podido conseguir....
Última edición por noname12x el Martes, 12 Abril 2011, 01:15, editado 1 vez en total

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Duda Sobre La Key Del Juego.

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 10 Abril 2011, 08:37

Noname, ya se te ha advertido en varias ocasiones. Mejora tu escritura, y no abras varios posts diferentes para poner lo mismo.
Última edición por Jyseg el Domingo, 10 Abril 2011, 12:13, editado 2 veces en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro