Mago Dragon Desaparecido

Mago Dragon Desaparecido

NotaAutor: lewa » Martes, 23 Marzo 2010, 21:57

e comprado el sacred ice & blood lo e instalado y actualizado

al entrar en el juego e ir a crear un mago dragon mi sorpresa es k pincho en la cara al lado izquierdo y sale solo el diablillo el personaje no me sale

hay alguna solucion para esto? ya e probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar pero me sigue pasando lo mismo

si me pudierais echar una mano hos lo agradeceria

saludos

lewa
 

Re: Mago Dragon Desaparecido

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 24 Marzo 2010, 04:32

Lo único que se me ocurre es que no le pones nombre al personaje y por esto no sale ya que no lo has creado. Tienes que poner el cursor donde pone Mago Dragón arriba a la derecha, borrar y ponerle el nombre que tu quieras. Ten en cuenta que tarda unos 15 segundos en salir. Nos vemos por Ancaria.

Saludos

Si no lo ves en la foto grande de la derecha no pasa nada, alli suele salir el ultimo que ha jugado y como no has jugado todavia por eso te sale solo el diablillo, donde debes verlo es en el slot de arriba de la izquierda.
Última edición por warriorc el Miércoles, 24 Marzo 2010, 04:36, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Mago Dragon Desaparecido

NotaAutor: lewa » Miércoles, 24 Marzo 2010, 11:47

donde no me sale es al irlo a crear

pincho en su cara, me cuenta la historia del mago dragon, pero a la derecha solo me sale la imagen del diablillo la del mago no y le doy a jugar con el y en el juego entra tbn pero tbn sin personaje


gracias por vuestra ayuda

esk tengo muchas ganas de jugarlo con ese personaje

lewa
 

Re: Mago Dragon Desaparecido

NotaAutor: GmG » Miércoles, 24 Marzo 2010, 17:26

ami me pasaba cuando lo instalé pirata pero cuando me compre la expasión verdadera ya me salia el personaje :roll:

GmG
 

Re: Mago Dragon Desaparecido

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 24 Marzo 2010, 21:06

Has bajado el parche de la expansion?

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro