Problema En Instalacion De Sacred 2

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 23 Agosto 2010, 16:07

-¿No deberia instalarse en "C:\Archivos de programa\Deep Silver"?
-Comprueba si en el vista tienes los permisos suficientes para instalar y ejecutar juegos
-¿Tienes varios discos duros en tu ordenador y estan configurados en raid?
Raid es un sistema que si tienes varios discos duros, puedes usar uno para ir creando una copia exacta del principal.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: pagoibos » Lunes, 23 Agosto 2010, 17:22

- SÍ, ahí se instala el juego, en C:\Program Files\Deep Silver , es lo mismo que me dices tú en castellano.
- ¿Cómo compruebo en el vista eso? De todas formas que sepas que en este pc ya he instalado y ejecutado otros juegos sin problemas, de modo que entiendo que sí tengo todos los permisos. Mi usuario es administrador.
- Sí, tengo varios discos duros, C: y D: . Desconozco si están o no configurados en raid, no se lo que significa.

Edit: he probado a ejecutar sacred2.exe en modo de compatibilidad con windows xp, pero da mismo error. Tengo conexión a internet y en el proceso de instalación, el juego no se conectó a internet (como dice el manual que haría) para pedirme la clave de activación del producto. Puedo usar el windows installer del dvd para "reparar" la instalación, con lo que parece que se copian archivos nuevos (así lo indica) y al terminar vuelve a decir "instalación completada" pero el ejecutable no funciona.

Edit2: el mensaje de error me remite al registro de la aplicación para obtener más detalles.¿Cómo puedo ver este registro, donde está? Igual saco alguna pista de ahí si me indicáis.
Última edición por pagoibos el Lunes, 23 Agosto 2010, 17:32, editado 2 veces en total

pagoibos
 

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 24 Agosto 2010, 11:04

Antes de nada, ¿te importaria subir el leeme del juego?
Es un archivo llamado leeme o readme que suele tener extensión txt o html. Suele estar en la carpeta donde se intala el juego.
Tambien estaria bien que subieses el manual. Pero el problema es que a parte de que no se si se incumpliria alguna norma del foro, el manual suele "pesar" unos 8mb y no se si el foro permite subir archivos de ese tamaño.


pagoibos Wrote:- Sí, tengo varios discos duros, C: y D: . Desconozco si están o no configurados en raid, no se lo que significa.

http://es.wikipedia.org/wiki/RAID


pagoibos Wrote:Edit2: el mensaje de error me remite al registro de la aplicación para obtener más detalles.¿Cómo puedo ver este registro, donde está? Igual saco alguna pista de ahí si me indicáis.

Prueba en Mi pc/Panel de control/herrramientas administartivas/visor de sucesos y seleccionas aplicacion

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 26 Agosto 2010, 13:21

Pensaba comprar el juego, pero si da tantos problemas, me abstendre.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 26 Agosto 2010, 14:20

Emerald-Parallax Wrote:Pensaba comprar el juego, pero si da tantos problemas, me abstendre.

Prueba a comprarlo por separado que no creo que de problemas (o al menos no tantos) :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 26 Agosto 2010, 14:54

zankoku na tenshi Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:Pensaba comprar el juego, pero si da tantos problemas, me abstendre.

Prueba a comprarlo por separado que no creo que de problemas (o al menos no tantos) :up:


Bah, tranquilo. Igual me decanto por SC II, que ya le eche unas cuantas horas al primero.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 26 Agosto 2010, 15:21

Emerald-Parallax Wrote:Bah, tranquilo. Igual me decanto por SC II, que ya le eche unas cuantas horas al primero.

No se si lo habran arreglado, pero decian que el sc 2 freia las graficas.

Por cierto, si decides comprar el sacred 2 por separado, preparate para descargarte casi 1 gb en parches: alrededor de 900 mb pre-expansion (uno de 835mb y otro de casi 50 mb) + cerca de 60 mb post-expansión (2 de casi 30 mb).
Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 26 Agosto 2010, 15:25, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 26 Agosto 2010, 15:55

zankoku na tenshi Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:Bah, tranquilo. Igual me decanto por SC II, que ya le eche unas cuantas horas al primero.

No se si lo habran arreglado, pero decian que el sc 2 freia las graficas.

Por cierto, si decides comprar el sacred 2 por separado, preparate para descargarte casi 1 gb en parches: alrededor de 900 mb pre-expansion (uno de 835mb y otro de casi 50 mb) + cerca de 60 mb post-expansión (2 de casi 30 mb).


Por lo que he leido, el parche que freia las graficas ya esta. Sobre Sacred 2, cuando me siento nostalgico retomo la campaña de Sacred 1 con el mago de agua-fuego o con la vampi, y paso el rato.

Gracias por tus consejos y sugerencias.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: pagoibos » Jueves, 26 Agosto 2010, 23:49

Chicos os dejo la solución a estos problemas. Lo he probado y va bien. Ya puedo JUGAR !!!

Matizo: con sacred gold edition instalado, basta con ejecutar el último parche de los 4 indicados en el link. Es el último parche de la expansión ice and blood y lo que hace es cambiar la configuración de un archivo de windows (el que me indican en el mensaje). Os dejo aquí la solución:

Buenas tardes tu problema viene dado por la instalación del juego en concreto con un error de una librería del Microsoft Visual C++ 2005 Redistribuible.

Para solucionarlo:

1º) Desinstala el juego por completo.

2º) Vuelve a instalarlo y déjalo tranquilamente hasta que termine

3º) http://update.sacred2.com/dl_spanish.html

Bájate los parches,desde el enlace que te he puesto arriba, que actualizan desde la version 2.0.2 a la 2.40, en español por supuesto, te ocupa 1 gb más o menos, y luego el que actualiza a la version 2.43

4º) Instala la expansión Ice and Blood

5º) Actualizalo a la version 2.65.1 y 2.65.2, los parches se encuentran en el enlace anterior.

Una vez actualizado del todo ejecútalo ,te pedirá que lo actives( la activación es la primera vez que ejecutas el juego)

pagoibos
 

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: PepitaGrilla » Viernes, 27 Agosto 2010, 08:09

pagoibos Wrote:Buenas:

Yo tengo el mismo problema que tú, una vez instalado "correctamente" y sin pedir claves de activación del juego, tenemos un acceso directo en el escritorio que al pulsarlo salta este mensaje
"C:\Program Files\Deep Silver\Sacred 2 - Gold\system\sacred2.exe .
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles"

Mi sistema operativo es windows vista, pero no la versión premium, no estoy seguro de que SP tengo.

Y no puedo ni arrancar el juego !!


+1
a mi me da el mismo problema Pagoibos
y estoy desesperada, no sé ni como arreglarlo
encima los del mediamark no me lo quieren cambiar

jo

¿creeis que instalando los parches de la página se arregla el problema?

PepitaGrilla
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron