Página 1 de 1
Problema De Instalación Y Actualización

Publicado:
Jueves, 23 Septiembre 2010, 12:52
Autor: nexs
Buenas,
Hace poco adquirí el juego Sacred 2 y el Ice&Blood por separado, instalo el primero pero al instalar la actualización me da error: "No se encuentra Sacred 2 - Fallen Angel en tu sistema".
He visto algún post por aquí similar, pero nada, no consigo hacerlo.
Qué pasos he de seguir para poder instalar todo entero y poder jugar?
Muchas gracias de antemano
Re: Problema De Instalación Y Actualización

Publicado:
Jueves, 23 Septiembre 2010, 13:02
Autor: sdgo
Hola, debes instalar los parches que están en el Ice & Blood antes. El instalador del Ice & Blood no actualiza la versión por lo que debes hacerlo de forma manual, igual en el disco estan los parches echale una ojeada.
Saludos
Re: Problema De Instalación Y Actualización

Publicado:
Jueves, 23 Septiembre 2010, 14:06
Autor: nexs
una vez conseguido instalar el Ice & Blood puedo poner el parche de V2.65.1.0 → V2.65.2.0 directamente?
o tengo que aplicar primero el V2.64.0.0 → V2.65.1.0?
Re: Problema De Instalación Y Actualización

Publicado:
Jueves, 23 Septiembre 2010, 14:56
Autor: nexs
Bueno ya he conseguido instalarlo todo bien, entro al juego y me aparecen servidores, pero me pone que en todos los srevidores que hay en todos hay 0/16, osea que no hay nadie jugando? me parece muy raro :S
por cierto eso me sale en red cerrada, es donde se suele jugar?
Re: Problema De Instalación Y Actualización

Publicado:
Jueves, 23 Septiembre 2010, 21:26
Autor: sdgo
Bueno, no puedo ayudarte con eso, y es que no puedo jugar online, me limita el hecho de tener una conexion de 128kbps. pero por lo que he oído quedan pocos jugadores, deberías ver el post del juego online.
Saludos