Duda

Re: Duda

NotaAutor: Torkan » Viernes, 22 Abril 2011, 22:08

Enhorabuena!!!!

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: rohd » Viernes, 22 Abril 2011, 22:12

Aprovechando que puedo jugar online y tal (xD) ¿de que lado hay mas gente de la luz o las sombras?

rohd
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 15 Abril 2011, 18:32
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: Torkan » Sábado, 23 Abril 2011, 12:38

Donde hay mas gente no es ni en la luz ni en las sombras, es en la expansión. :)
Hay mas o menos los mismos, no te preocupes mucho por eso. Además, mas adelante harás otros avatares y podrás tener de los dos tipos.
Mira, unos pocos consejos para empezar a jugar:
- No intentes hacer el pj perfecto a la primera. Permítete tener fallos, es la forma de aprender. A partir del segundo o tercero que empieces, ya puedes plantearte el tener pocos errores (siempre se cuela alguno) :)
- No te dediques a levear. No hay nada mas aburrido que jugar solo para subir el pj. En este juego, subir nivel es tan inevitable como cumplir años (si juegas, claro). Explora Ancaria, hay sitios sorprendentes; ponte otros objetivos, piensa tu pj y en como mejorarlo, prueba la diferencia de como te afectan diferentes anillos... Hay mucho por descubrir en este juego y hacerlo es divertido. En fin, es tu primer pj, juégalo y diviertete con el que subir, subira el solito.
Eso no quiere decir que no haya momentos en que lo levées, en que quieras que suba rapidamente 2 ó 3 niveles para ver como le afecta una maestría o para cambiarle la armadura, pero que no sea una obsesión constante. Espero estar explicándome bien :)
- No temas morir. Mas adelante, en posteriores pj ya te plantearás que no mueran, pero con el primero haz toda clase de pruebas, ponlo en situaciones dificiles, dale caña :) En mi opinión es la forma de aprender y no puede hacerse si no estás dispuesto a que muera porque eso te hace demasiado prudente. Eso no quiere decir que lo dejes morir alegremente, lógicamente tu objetivo es seguir vivo. Pero no dejes que el temor te impida enfrentarte a un dragón, vé y lucha, y si mueres, analiza el porqué y como puedes mejorar tu pj para no morir la proxima vez.
- Lée las guias, pero no las sigas :) Piensa tu propio pj, es lo mas divertido del juego. Si sigues una guia, creemé, te pierdes la mitad de la diversión. Además, ten en cuenta que salvo honrosas excepciones, las guias están hechas con muy buena voluntad pero a menudo... con poco conocimiento. Que alguien te cuente como ha hecho un determinado pj no significa que ese pj esté bien hecho. Mas aún, muchas veces las guias son una idea que alguien ha tenido de como hacer un pj, pero en realidad, ese pj no ha sido puesto a prueba y no se sabe, en el momento en que se ha pubicado, si realmente funcionará o no.
- Cuando necesites algo, pideló. Si tienes alguna duda, pregunta. Si no lo haces, los demás no podemos ayudarte porque no sabemos lo que necesitas. Es un juego online y la gran ventaja de ello es justo esa, interaccionar con los demas. No somos muchos los que seguimos jugando y estamos, lógicamente, repartidos en los diferentes niveles de dificultad (plata, oro, platino....) Pero la mayoría son muy majos y generosos y suelen estar dispuestos a ayudar siempre que pueden.

Y como veo que esto amenaza convertirse en un "TochoPost", pues lo dejo aquí....
¡Ay! Es que a veces me dejo llevar....

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: Torkan » Sábado, 23 Abril 2011, 14:33

Por cierto, ¿Hiciste lo del gato? :matxa:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 24 Abril 2011, 14:12

Me inclino ante Torkan.
Eres una Torkanpedia del juego y, por extensión, de la vida.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Duda

NotaAutor: Torkan » Domingo, 24 Abril 2011, 14:46

¡¡Ale!! ¡Ahora si que me he puesto to rojo! :sorry:
Eres demasiado amable conmigo (bueno, y con todos) Pero mola que te digan estas cosas :) Muchas gracias.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro