[Sacred 2] Problema Para Instalar Los Parches.

[Sacred 2] Problema Para Instalar Los Parches.

NotaAutor: Dagharan » Domingo, 04 Diciembre 2011, 22:02

Buenas, soy nuevo en el foro, me registré porque tengo un problema con los parches y algunos otros que no puedo resolver sólo. Antes que nada, una pregunta:
Si reinstalo Sacred 2, ¿perderé los personajes que hay en el juego, no?

El problema es este. Pensé que sería mejor instalarme los parches del juego, así que los descargué. Primeramente el parche no arrancaba, decía que no encontraba Sacred 2. Unos días más tarde, lo volví a probar y me funcionó. Se puso a comprobar archivos, pero justo cuando llega al final me dice que uno de los archivos ha sido modificado, y me pide que reinstale Sacred. El motivo de esto es que modifiqué el archivo balance.txt, con un truco que ví en un foro que servia para que te cayeran mejores objetos. Y no hice un backup, se me olvidó por error. Entonces me puse a buscar por internet a ver si encontraba la solución, pero nada, no conseguí nada. Así que la duda está ahí: ¿Reinstalo el juego? ¿O alguien puede pasarme una copia del archivo balance.txt limpio?

Bueno, espero que podáis ayudarme. Gracias.

P.D: El juego es original, por si las dudas ^^.

Dagharan
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 04 Diciembre 2011, 21:45
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] Problema Para Instalar Los Parches.

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 05 Diciembre 2011, 09:16

Bienvenido al foro, si no pasa nadie hoy a ayudarte con este tema será por el puente, tranquilo que Don Toalla, Torkan, ... te resolverán la duda :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] Problema Para Instalar Los Parches.

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 05 Diciembre 2011, 11:56

Bienvenido al foro.

Antes de tratar de solucionarte los problemas, una recomendación: éste es un foro oficial, de modo que no vamos a entrar a solucionar nada que sea por trucos o para el uso de los mismos. Estamos en contra del uso de los "cheats" y de los jugadores que los usan. Por ser la primera vez y porque hace mucho tiempo que no nos pasaba una cosa de estas, hoy no te van a caer nuestras coñas normales. Pero no tientes al reverso centollo de la fuerza, que es poderoso y tiene un hacha muy gorda y unos calcetines encima del avatar que ya quisiera Papá Noel.

Los personajes se guardan en una carpeta que suele estar en el Documentos y Settings en la identidad del administrador, en Ascaron/Sacred 2. Copias la carpeta y, una vez vuelto a instalar el juego, la pegas de nuevo en el mismo sitio. En dicha carpeta están los personajes y el cofre del jugador. Repito, se copia el contenido de la carpeta.

Una vez que reinstales el juego, vas instalando los parches uno por uno. Que así evitas muchos problemas del tipo que describes. Y si tienes la expansión, una vez que llegas al punto donde debes volver a instalarla, sigues con los parches.

El tema de los objetos... se trata de tene paciencia y de jugar. Las cosas caen por su propio peso, nunca mejor dicho. Así que, disfruta
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] Problema Para Instalar Los Parches.

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 05 Diciembre 2011, 12:54

Se ha librado porque ando liado y no he leído todo el post hasta ahora, HO HO HO

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] Problema Para Instalar Los Parches.

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 05 Diciembre 2011, 13:31

Ya me parecía a mi raro que no hubieras dicho nada...

Y claro, si el jefe no entra a la yugular, no es cuestión de que entremos el resto. xD

Al final vamos a tener que reconocer que ha tenido suerte. O eso, o pensaremos que el boot es Matxa y no Dino. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] Problema Para Instalar Los Parches.

NotaAutor: Dagharan » Lunes, 05 Diciembre 2011, 16:22

Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo. Y por lo de los trucos, tampoco es que yo sea muy partidario de ellos, sólo me picaba la curiosidad, quería ver si era verdad. Además, había visto una imagen de una serafín con una espada láser. Pensé que usándolo me caería alguna, pero luego vi en un foro que las espadas láser las vendian los comerciantes con un nivel de negociación al doble del nivel del personaje. Así que luego intenté quitar el truco, pero no encontré solución hasta que llegué aquí y me ayudasteis ^^.

Muchas gracias de nuevo.

Dagharan
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 04 Diciembre 2011, 21:45
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]