Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: weizar » Domingo, 01 Enero 2012, 21:44

hABER YO INSTALO SACRED 2 y cuando se instala cojo y le tico al primer parche salle una pantalla que pone iniciating o algo asi , se quita y me sale el error ese "No se encuentra Sacred 2-Fallen Angel en tu sistema .Reinstala Scred 2 - Fallen angel y despues ejecuta esta actualizacion"

weizar
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Diciembre 2011, 12:59
Género: Hombre

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 01 Enero 2012, 21:53

weizar Wrote:hABER



¡Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 02 Enero 2012, 10:57

weizar, ya que no coges las "indirectas" te lo digo más claro, escribe correctamente que Zanussi no tiene porque (o porqué, puto Ángel) quedarse ciego leyendo tus posts intentando ayudarte

Un saludo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 02 Enero 2012, 17:38

weizar Wrote:hABER YO INSTALO SACRED 2 y cuando se instala cojo y le tico al primer parche salle una pantalla que pone iniciating o algo asi , se quita y me sale el error ese "No se encuentra Sacred 2-Fallen Angel en tu sistema .Reinstala Scred 2 - Fallen angel y despues ejecuta esta actualizacion"


Inicia el juego, y en las letras verdes que aparecen, mira en la primera linea, que versión e idioma de sacred 2 tienes.
Si no sabes a que me refiero, mira la siguiente imagen:
Spoiler:
Imagen

Luego, solo tienes que instalar el resto de los parches que queden, asumiendo que te los descargaste para el idioma de tu juego.
Tambien podrías probar a bajarte de nuevos los parches desde la web que te dije antes.
Última edición por zankoku na tenshi el Lunes, 02 Enero 2012, 17:43, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: Angel » Lunes, 02 Enero 2012, 18:59

Matxakeitor Wrote:weizar, ya que no coges las "indirectas" te lo digo más claro, escribe correctamente que Zanussi no tiene porque (o porqué, puto Ángel) quedarse ciego leyendo tus posts intentando ayudarte

Un saludo


Yo no paso por estos posts de barbarie y sacrilegio rolero xD xD xD

Por cierto, en este caso es, al más puro estilo Mou: "por qué".

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 04 Enero 2012, 21:21

Hola.
He vuelto.
Mas bien nunca me he ido. Simplemente no tenía nada que decir que no dijesen otros mejor que yo.

A ver. Empecemos por el principio.
Si instalas el Sacred 2 original en español e introduces tu clave y lo validas no tendría que haber problemas con las actualizaciones.
Dicho esto...
Parece que entiendo que tienes Sacred 2 original y expansión Ice & Blood original ambos en español. Si es así los parches necesarios para instalar Ice & Blood vienen en el DVD de la expansión por lo que no es necesario descargarlos. De hecho si intentas instalar la expansión sin haber instalado los parches te dice que necesitas la versión 2.40.
En la carpeta de parches (se llama Updates si no recuerdo mal) están los parches de dos formas. Hay pues cuatro parches en la carpeta. Los parches necesarios para poder instalar la expansión son tres a aplicar sobre la instalación inicial. Se puede parchear directamente a la versión 2.40 o ir parcheando uno tras otro (total tres) hasta llegar a la versión 2.40.
Por un motivo que desconozco hay ordenadores que permiten el parcheado de una vez y otros no y hay que hacerlo de uno en uno hasta completar los tres. En mi caso lo permite de una vez con lo que te ahorras un rato delante del cacharro. Tras la instalación de cada parte y parche es interesante reiniciar el ordenador para que el registro se actualice. Si se ha instalado y se ha producido algún fallo por algún motivo es recomendable limpiar el registro para eliminar restos. Yo lo hago con Tune-Up Utilities. La limpieza de registro con la función Un Clic es suficiente. Esto puede ser la causa de que no te funcione la actualización y te emita el mensaje que citas.
Por último se instala Ice & Blood y tras completar la instalación hay que bajarse (esta vez sí obligatoriamente de la página de updates http://update.sacred2.com/dl_spanish.html) los parches de la expansión e instalar los dos hasta tener la versión 2.65.2.0 que es la actual y la que permite jugar en los servidores en español. (V2.64.0.0 → V2.65.1.0
V2.65.1.0 → V2.65.2.0).
Espero que te sirva.
Un placer como siempre.
Sayonara.

Edito.
No es necesario actualizar a la versión 2.43 para instalar Ice & Blood, pero si se hace no pasa nada.
Última edición por tecnoyito el Miércoles, 04 Enero 2012, 21:24, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 04 Enero 2012, 23:01

Uuuuuuuuuuhhhhhhh!!!

Como se te echaba de menos XD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 05 Enero 2012, 09:44

Bienvenido al foro xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 05 Enero 2012, 20:56

re-güelcom.
Uséase, re-bienvenido xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problemas Con Los Parches Para Instalar Ise And Blood

NotaAutor: weizar » Viernes, 06 Enero 2012, 15:02

Muchas gracias en cuanto pueda voy a instalarlo ,espero que esta sea la buena, perdon por la escritura anterior es que tenia el teclado bastante viejo

weizar
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Diciembre 2011, 12:59
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron