Hola.
He vuelto.
Mas bien nunca me he ido. Simplemente no tenía nada que decir que no dijesen otros mejor que yo.
A ver. Empecemos por el principio.
Si instalas el Sacred 2 original en español e introduces tu clave y lo validas no tendría que haber problemas con las actualizaciones.
Dicho esto...
Parece que entiendo que tienes Sacred 2 original y expansión Ice & Blood original ambos en español. Si es así los parches necesarios para instalar Ice & Blood vienen en el DVD de la expansión por lo que no es necesario descargarlos. De hecho si intentas instalar la expansión sin haber instalado los parches te dice que necesitas la versión 2.40.
En la carpeta de parches (se llama Updates si no recuerdo mal) están los parches de dos formas. Hay pues cuatro parches en la carpeta. Los parches necesarios para poder instalar la expansión son tres a aplicar sobre la instalación inicial. Se puede parchear directamente a la versión 2.40 o ir parcheando uno tras otro (total tres) hasta llegar a la versión 2.40.
Por un motivo que desconozco hay ordenadores que permiten el parcheado de una vez y otros no y hay que hacerlo de uno en uno hasta completar los tres. En mi caso lo permite de una vez con lo que te ahorras un rato delante del cacharro. Tras la instalación de cada parte y parche es interesante reiniciar el ordenador para que el registro se actualice. Si se ha instalado y se ha producido algún fallo por algún motivo es recomendable limpiar el registro para eliminar restos. Yo lo hago con Tune-Up Utilities. La limpieza de registro con la función Un Clic es suficiente. Esto puede ser la causa de que no te funcione la actualización y te emita el mensaje que citas.
Por último se instala Ice & Blood y tras completar la instalación hay que bajarse (esta vez sí obligatoriamente de la página de updates
http://update.sacred2.com/dl_spanish.html) los parches de la expansión e instalar los dos hasta tener la versión 2.65.2.0 que es la actual y la que permite jugar en los servidores en español. (V2.64.0.0 → V2.65.1.0
V2.65.1.0 → V2.65.2.0).
Espero que te sirva.
Un placer como siempre.
Sayonara.
Edito.
No es necesario actualizar a la versión 2.43 para instalar Ice & Blood, pero si se hace no pasa nada.
Última edición por tecnoyito el Miércoles, 04 Enero 2012, 21:24, editado 1 vez en total