Pregunta Simple

Pregunta Simple

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 02 Abril 2012, 22:06

Hola. Me he comprado sacres 2...que ya está bien del 1, pero no lo puedo instalar...
Al introducir el dvd 1 en el lector de DVD no me aparece nada. Ni autorun ni nada.
¿Puede ser porque tengo Widows 7?

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: esther19 » Lunes, 02 Abril 2012, 22:23

Jajajaj ya sabía yo que caerías en las garras del Sacred 2 XD, molaría verte por ancaria de vez en cuando!!!!

Respecto a tu problema no creo que sea por tener W7 ya que yo lo tengo y no me dió problemas la instalación, pero..¿podría ser que el cortafuegos o tu antivirus esté detectando el autorun como virus y no lo deje ejecutarse??

Prueba a desactivarlos y lo intentas de nuevo, si no es eso postea de nuevo ok?? suerte!!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 02 Abril 2012, 22:30

Siento decirte que no se como desactivar el antivirus o el cortafuegos, pero me he dado cuenta de que en "Equipo" solo me aparecen mis 2 discos duros, mis dos discos virtuales y mi pendrive.
No me aparece la lectora de DVD =S

Para instalar el sacred edición de oro ¿no se necesita tener un lector de DVD? Porque lo tengo instalado desde que el pc llegó a casa.
Es más en la caratula del sacred oro pone "PC-DVD-ROM" por lo que necesita del lector, ¿verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: esther19 » Lunes, 02 Abril 2012, 22:46

Claro que necesita del lector de DvD, si no se detecta el lector en el equipo puede ser que lo tengas desabilitado, una pregunta, metes cualquier otro CD y se reproduce o te ocurre lo mismo??

De todas formas en Inicio, usando la búsqueda pon: Administrador de dispositivos--- en unidades de DVD/ CD-ROM te debe aparecer el nombre de tu lector, seleccionalo y haz click en el botón derecho y comprueba que está habilitado, luego lo buscas y me dices si te aparece en el equipo vale??

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 02 Abril 2012, 23:19

Como podeis ver, solo me reconocen los virtuales. Y me pasa con todos los juegos...hasta con los que tenía instalados.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Torkan » Lunes, 02 Abril 2012, 23:29

Ariadim Wrote:Hola. Me he comprado sacres 2...que ya está bien del 1, pero no lo puedo instalar...
Al introducir el dvd 1 en el lector de DVD no me aparece nada. Ni autorun ni nada.
¿Puede ser porque tengo Widows 7?


Será xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: esther19 » Lunes, 02 Abril 2012, 23:44

"Ari", ¿es posible que tu lector tenga algún cable flojo o suelto y por eso el pc no lo encuentra?, tienes portátil o torre?? porque si es portátil ya es más difícil de mirar...

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Ariadim » Martes, 03 Abril 2012, 00:08

Es torre -.-'' no veas la de problemas que está dando

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: esther19 » Martes, 03 Abril 2012, 09:24

Entonces, para eliminar posibilidades te recomiendo que con cuidado xD le quites la tapa lateral y lo abras y mires esto:


Imagen

Comprueba que esos 2 cables estén bien sujetos, sácalos y ponlos de nuevo si es necesario, el cable que indico con flecha verde viene directamente de la fuente de alimentación y el cable rojo delgadito (en pcs viejos puede ser ancho y gris) es el que enchufa en la placa base, por si alguno esta suelto sepas donde cogerlo jejej bueno mucha suerte y ojala solo esa esta tontería lo que suceda sino....podría ser que el lector estubiera estropeado o algo así, si no es esto se me acaban las posibilidades y los recursos, así que se agradecería a los expertos opinarán también, gracias!!! xD

Suerte Ari!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Torkan » Martes, 03 Abril 2012, 10:11

Para mi, y a falta de la opinión experta de Guitarrista y Angel, deberías ponerle una bomba a la tienda donde te lo vendieron. xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro