Página 1 de 1

Conservación De Los Personajes

NotaPublicado: Miércoles, 22 Agosto 2012, 16:35
Autor: heckthor666
Buenas tardes.

Actualmente juego al sacred 2 fallen Angel, pero hace días que tengo la expansión, y mi duda es si al actualizar el juego se me borraran todos los personajes que tengo en online y en single player.

Gracias.

Re: Conservación De Los Personajes

NotaPublicado: Miércoles, 22 Agosto 2012, 17:06
Autor: Lafroyt
La verdad es que aún no jugué al Sacred 2 porque mi tarjeta gráfica es inferior a una mierd... pero aún así, grábate los personajes desde las carpetas SAVE donde estarán las partidas guardadas, y los online también. Sin embargo, cabe la posibilidad de que se guarden Online, pero intenta la primera opción, la de las carpetas por si acaso los encuentras. Sería mejor así. Un saludo!

Re: Conservación De Los Personajes

NotaPublicado: Miércoles, 22 Agosto 2012, 18:59
Autor: heckthor666
Hola.

Gracias por la información pero el caso es que no encuentro ninguna carpeta de "save" si alguien sabe donde se ubica pido por favor que me lo diga. Muchas Gracias.

Un Saludo.

Re: Conservación De Los Personajes

NotaPublicado: Miércoles, 22 Agosto 2012, 20:09
Autor: zankoku na tenshi
Los "save" están en "mis documentos/Ascaron"

De todas formas, si no llevas mucho jugado, puedes empezar de nuevo después de instalar la expansión, para aprovechar las novedades que trae.

Re: Conservación De Los Personajes

NotaPublicado: Jueves, 23 Agosto 2012, 09:14
Autor: Lafroyt
En mi caso con el Sacred Underworld, está en Mi PC, Disco Local (C:), Archivos de Programas, Sacred Edición de Oro (el tuyo será Sacred 2 o así), Save (lo abres y encontrarás muchos archivos tipo GAME01.PAK o Hero01.pax o hero04.pax.

Copias todos esos archivos en otra carpeta con nombre distinto en tu escritorio, para que al desinstalar el Sacred 2 no te los borre.

Espero que te haya servido, Un saludo!