Problema Sonido Raro

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: kalindor » Sábado, 19 Enero 2013, 09:57

zankoku na tenshi Wrote:Prueba a jugar a sacred 2 en modo ventana y desactivando los programas que tengas funcionando en segundo plano (los que aparecen al lado de la hora en windows), para ver si sigue pasando.

Otra cosa que puede ser, es que si tienes una tarjeta de sonido integrada y otra normal, pueden causar conflictos entre ellas.

También puedes intentar actualizar los drivers de la tarjeta de sonido.

De todas formas, si tienes algún otro juego que consuma muchos recursos, puedes probar para ver si pasa lo mismo.


Gracias por el aporte, el lunes me llega la F:A de alimentación nueva, i provare lo que dices.

Solo uso la integradad de mi MSI G970. Notengo Targeta de sonido.

He jugado al age of conan, que creo que requiere un pelin mas de recursos que el sacred y 0 problemas.

Volvere a instal·lar-lo yo pienso que puede ser un problema de la partida, uso una que deje hace tiempo, toy en el Gar-colossus en modo plata con un Shadow Warrior al 30... y como lo estava haciendo bien, con casi toda la armadura de Lurien, queria continuar-la, foramtee el pc, y lo intale otra vez pero manteniendo la partida original.

Puede que sea por eso.

kalindor
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 14 Enero 2013, 17:37
Género: No especificado

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 20 Enero 2013, 13:32

Kalindor, prueba también a revisar tu ortografía, me has dejado los ojos doloridos :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: steel » Domingo, 20 Enero 2013, 13:38

Matxakeitor Wrote:Kalindor, prueba también a revisar tu ortografía, me has dejado los ojos doloridos :book:


Uys que "suave" eres con los nuevos... a los viejitos nos das cera de narices... xD xD

Kalindor, es lo que hay, semos una gran hermandad pero no nos toleran ni comernos un triste acento. xD xD

steel
 

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 21 Enero 2013, 10:53

kalindor Wrote:Gracias por el aporte, el lunes me llega la F:A de alimentación nueva, i provare lo que dices.

Solo uso la integradad de mi MSI G970. Notengo Targeta de sonido.

He jugado al age of conan, que creo que requiere un pelin mas de recursos que el sacred y 0 problemas.

Volvere a instal·lar-lo yo pienso que puede ser un problema de la partida, uso una que deje hace tiempo, toy en el Gar-colossus en modo plata con un Shadow Warrior al 30... y como lo estava haciendo bien, con casi toda la armadura de Lurien, queria continuar-la, foramtee el pc, y lo intale otra vez pero manteniendo la partida original.

Puede que sea por eso.


Si sólo fuera por alguna tilde no diría nada, capullín, el talibán es Ángel

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: Angel » Lunes, 21 Enero 2013, 12:17

Matxakeitor Wrote:
Spoiler:
kalindor Wrote:Gracias por el aporte, el lunes me llega la F:A de alimentación nueva, i provare lo que dices.

Solo uso la integradad de mi MSI G970. Notengo Targeta de sonido.

He jugado al age of conan, que creo que requiere un pelin mas de recursos que el sacred y 0 problemas.

Volvere a instal·lar-lo yo pienso que puede ser un problema de la partida, uso una que deje hace tiempo, toy en el Gar-colossus en modo plata con un Shadow Warrior al 30... y como lo estava haciendo bien, con casi toda la armadura de Lurien, queria continuar-la, foramtee el pc, y lo intale otra vez pero manteniendo la partida original.

Puede que sea por eso.


Si sólo fuera por alguna tilde no diría nada, capullín, el talibán es Ángel


Hoy es el último día de la Paz Roja, así que que se vayan poniendo las pilas o activando el diccionario, lo que ellos prefieran :cuidadin:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: kalindor » Lunes, 21 Enero 2013, 12:51

Siento lo de las faltas, normalmente suelo corregirlas si el corrector me detecta una.. pero lo publique en el curro y como que no tenia mucho tiempo para mirar si Tarjeta va con G o con J. Perdón por ello... pero a lo que me interesa... sabéis como arreglo lo del pc?

kalindor
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 14 Enero 2013, 17:37
Género: No especificado

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: Angel » Martes, 22 Enero 2013, 10:56

kalindor Wrote:Siento lo de las faltas, normalmente suelo corregirlas si el corrector me detecta una.. pero lo publique en el curro y como que no tenia mucho tiempo para mirar si Tarjeta va con G o con J. Perdón por ello... pero a lo que me interesa... sabéis como arreglo lo del pc?


Hola Kalindor... de lo del sonido ni idea, aunque tiene toda la pinta de problema de controladores. Si no lo has hecho ya, instala otra versión de los mismos (una más antigua o más moderna: busca en la página del fabricante para ver si tienes diferentes versiones para la descarga).

En cuanto a lo de las faltas... como ves aún hay margen para mejorar :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: Torkan » Martes, 22 Enero 2013, 18:23

Temblad, mortales, ¡TEMBLAD! El Angel de la muerte está sobre vosotros de nuevo. Roja es la punta de su espada y ¡Ay de aquel a quien marque! Pues llevará consigo la vergüenza y el aprobio hasta el fin de los días del foro. xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: Angel » Martes, 22 Enero 2013, 20:12

Torkan Wrote:Temblad, mortales, ¡TEMBLAD! El Angel de la muerte está sobre vosotros de nuevo. Roja es la punta de su espada y ¡Ay de aquel a quien marque! Pues llevará consigo la vergüenza y el aprobio hasta el fin de los días del foro. xD



+1... ese tal Angel debe ser un cabrón de mucho cuidado!

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Problema Sonido Raro

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 22 Enero 2013, 23:12

Torkan Wrote:Temblad, mortales, ¡TEMBLAD! El Angel de la muerte está sobre vosotros de nuevo. Roja es la punta de su espada y ¡Ay de aquel a quien marque! Pues llevará consigo la vergüenza y el aprobio hasta el fin de los días del foro. xD


¿Hasta el fin de los días del foro, o hasta la próxima limpieza? xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro