Hoy instale el Sacred 2 con la expansión Ice&Blood (he de decir que ya sera la 3 o 4 vez que instalo el juego porque ya lo he jugado mas veces),pero cuando ya terminó de instalarse el Sacred 2 y su expansión lo actualicé a la ultima versión la 2.65.2 (creo recordar) Entonces, inicio el juego y de momento me va bien sale la pantalla negra con el logo de Sacred 2 y las letras naranjas y después de un rato empieza a salir lo de Deep Silver y demás. Entonces, llega la parte en la que tiene que salir el menú principal y empieza a cargarse el personaje de muestra que sale a la derecha de la pantalla pero de repente se queda como bloqueado y no me deja ni mover el ratón, osea que intento cerrarlo con alt+f4 o con ctrl+alt+supr y no me deja, al rato se vuelve la pantalla negra y se sigue oyendo de fondo la música del Sacred 2 y me toca al final apagarlo y volverlo a encender.
No se que es lo que puede fallar porque ya lo he jugado otras veces y me funcionaba a la perfección

Tengo un:
Procesador intel Pentium 4515 1gb de ram
2.9 GHz Performance Rated at: 2.90 GHz
Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 2 (build 2600)
ATI Radeon Graphics Processor (0x5B60) Video RAM 362.0 MB
Si hace falta algún dato mas sobre mi "máquina" que sea imprescindible hacérmelo saber e intentare buscarlo y ponerlo.
Gracias por Adelantado.
Saludos.