Error : Error 9 En Sacred

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:40

Todos los días, tres o cuatro post acerca de los mismos fallos, pero nadie se los lee por si le aportan soluciones, y pasa a preguntar directamente por su caso concreto, con un "a mí, a míiiii, porfa". Esto no puede ser así. Hay que hacer que se use la búsqueda o sacar el hatxa de Matxa y poner orden. Para algo se han currado un FAQ Dino y compañía, que responde precisamente a todas esas cosas. Actualmente se están dando las mismas respuestas en el mismo foro para las mismas preguntas:

-Pantalla negra
-Drivers
-Portátiles
-Cortafuegos

Blabla...
Esto no es un servicio de atención al cliente de Ascaron.
Se intenta ayudar siempre, pero COÑE, USAD LA BÚSQUEDA ANTES POR FAVOR.

Pediría que las autoridades civiles, religiosas y militares del foro hicieran constar un recordatorio al respecto.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 11:30

Y veo que ya lo han hecho, así que gracias mil.
A ver si así se puede canalizar mejor el tema y ayudar mejor, que de eso se trata.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: CptMosca » Martes, 11 Noviembre 2008, 13:09

Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Desesperado Por Jugar !ayuda Please!

NotaAutor: Oscar_Lionheart » Lunes, 17 Noviembre 2008, 01:39

Al instalar el juego (lo hice desactivando el cortafuegos y los antivirus por si acaso), me sale el error 9. y despues de ponerle el parche, me sale la pantalla en negro con las letras verdes comprobando todos los sistemas, a todo me dice ok, y cuando llega a connect server se trababa y me sale lo de: "se encontro un erorr en sacred2.exe" con la ventanita esa blanca. Si le doy a informe tecnico detallado me salen como hasta nueve cosas p1,p2,p3.... y en cada una de ellas salen una serie de numeros, vamos y yo mas perdido pues no soy experto en informatica.

el problema no es que no tenga los requisitos minimos, pues cumplo justito justito los recomendados, asi que me tendria que ir el juego. el unico que no cumplo, es el de direcxt 0.9d, pues tengo el 0.c aun tras haber instalado el juego, y no se como hacer para instalarlo directamente desde el cd el nuevo microsoft direcxt x, a ver si alguien me dice que carpeta exacta es. lo raro es que desde la misma pagina de microsoft, dan el 9.oc como el mas reciente, del 0.d no hay ni rastro.

Oscar_Lionheart
 

Re: Desesperado Por Jugar !ayuda Please!

NotaAutor: Hastur » Lunes, 17 Noviembre 2008, 05:45

Nas

Ante todo, tampoco soy un experto, cumplo con los requisitos recomendados y tengo el DirectX 9c, no habia oido del D... pero solo puedo jugar en SP en la versión 2.0.2, si pongo el parche 2.12 me quedo sin SP ni MP.

Supongo que el juego es original, mas que nada porque te da error en el momento de la conexión. A mi alguna vez me ha tirado con ese error, pero es cuando llevo unas cuantas horas seguidas jugando.

Has probado a desinstalar, reiniciar, borrar los archivos que de dejó (en Mis documentos y en el directorio donde estuvo instalado) y volver a instalar.

A ver si se te soluciona.

Saludos.

Hastur
 

Re: Desesperado Por Jugar !ayuda Please!

NotaAutor: Oscar_Lionheart » Lunes, 17 Noviembre 2008, 13:04

bueno, ya lo hice, lo volvi a instalar. el mismo error de nuevo, pone error numero 9, y dice algo de un fallo de un load plugin no se que.

Oscar_Lionheart
 

Re: Desesperado Por Jugar !ayuda Please!

NotaAutor: Oscar_Lionheart » Lunes, 17 Noviembre 2008, 13:20

Bueno, este es el mensaje exacto que me sale tras intentar jugar:

Error # 9
Function:Plugin:load
Description error: Dynlib_Load failed./Plugin_openal.dll

File: C/projects/Orc/System/System/pluginsMgr.cpp
Line 67
Stack unwinding: >>callstack>>

Oscar_Lionheart
 

Re: Desesperado Por Jugar !ayuda Please!

NotaAutor: Ichyo » Lunes, 17 Noviembre 2008, 14:20

Es un fallo con los plugins, supongo que haciendo esto te funcionara.

Ves a la carpeta donde esta instalado el sacred (C/archivos de programa/deep silver/sacred 2

Y metete en al carpeta "System" que veras en la carpeta del sacred

Una vez dentro busca el archivo "plugins.cfg" y lo abres con el bloc de notas por ejemplo.

Imagen: Imagen

Busca la linea que pone "Plugin=Plugin_openal"

En el error que te da si te fiajs pone "Stack unwinding: >>callstack>>" que significa "marca de llamada" osea esta "#"

Lo que te esta queriendo decir es que falta esa marca. Para no liarte mas, lo unico que tienes que hacer es:

Donde pone -> Plugin=Plugin_opena
Tiene que quedar asi -> #Plugin=Plugin_openal

Le das a guardar y ya esta :up:

PD: En la imagen veras que yo no tengo puesto el # pero me funciona prefectamente.
En tu caso el error que te da te pone que marques esa linia con el # pero por si acaso antes de editar el plugins.cfg haz una copia de seguridad del archivo (copiar + pegar en el escritorio xD) :up:

Ichyo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Abril 2008, 00:47
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Desesperado Por Jugar !ayuda Please!

NotaAutor: serafone » Lunes, 17 Noviembre 2008, 21:28

Pero que muy bien trabajada la respuesta, sí señor.
:up:

Si con esto no lo arreglas Oscar, es para quemar el PC directamente.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Desesperado Por Jugar !ayuda Please!

NotaAutor: Oscar_Lionheart » Martes, 18 Noviembre 2008, 00:20

muchisimas gracias por la ayuda, hice o lo que me dijiste, y ahora al menos la cosa arranca, pero me da un nuevo fallo: me sale lo de la pantalla en negro con las letras verdes, que va cargando cada elemento, me sale todo bien, luego de lo de connect server, se queda como la pantalla en negro, y me sale una ventana blanca hablandome de un error en sacred2.exe si le doy a informe tecnico detallado del problema, me dice esto:

Event type:BEX P1:sacred.exe P2:2.0.20 P3:48c19ef9 P4: mss32.dll P5: 7.2.2.0 P6: 47f1e305 P7: 000304ce P8: c000049 P9:0000000

Siento ser tan pesado, pero en serio me muero de ganas de jugar a este juegazo, desesperado estoy.

Oscar_Lionheart
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro