Error : Error 9 En Sacred

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: llobateres » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:42

Ya se que este no es el tema para hablar del online pero os quiero hacer unas preguntillas:

¿El online se juega con el personaje de la campaña, con su nivel y todas sus armas?

¿Jugareis mas en modo cooperativo?

¿Hareis quedadas para realizar alguna mision, si es posible?

Yo voy entrenando mi personaje :weight: de momento he cogido al "GUERRERO DE LAS SOMBRAS" ... pero no descarto tambien probar al guardian del templo, tiene un aspecto mecanico que me mola

llobateres
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Octubre 2008, 21:22

llobateres Wrote:
¿El online se juega con el personaje de la campaña, con su nivel y todas sus armas?

Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server

¿Jugareis mas en modo cooperativo?

cooperativo creo que es eso de jugar tu solo la campaña, no poder pasar porque te matan, vamos a ayudarte desde MP y sigues

¿Hareis quedadas para realizar alguna mision, si es posible?

no suelo, pero quedadas si que solemos hacer


"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Naois » Martes, 28 Octubre 2008, 01:21

Buenas noches a todos.

A mí me pasaba lo mismo, he instalado lo de Physx - gracias llobateres por el link- y tras eso, lanzo el sacred, me saca una ventana negra, y se me cierra el programa.

Alguien sabe qué me puede estar psando?
Gracias de antemano, y espero veros pronto por algun server en MP

Naois
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: helghast » Martes, 28 Octubre 2008, 19:18

Matxakeitor Wrote:Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server


Ahora que habeis dicho eso de las partidas abiertas y cerradas. ¿Alguien me puede esplicar la diferencia y cual es mejor?

helghast
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: rascret » Miércoles, 29 Octubre 2008, 11:33

hola a todos, keria deciros ke ami me pasa lo mismo pero e instalado la ultima actualizacion y me sale otro error diferente ke lo pongo en una imagen. Por favor si alguien sabe como solucionarlo ke me lo diga, y gracias.
Imagen

rascret
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: llobateres » Miércoles, 29 Octubre 2008, 13:33

helghast Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server


Ahora que habeis dicho eso de las partidas abiertas y cerradas. ¿Alguien me puede esplicar la diferencia y cual es mejor?


Creo que las cerradas son servidores standar de Ascaron y las abiertas, en el manual te lo explican mejor

llobateres
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: helghast » Miércoles, 29 Octubre 2008, 15:55

llobateres Wrote:$2
helghast Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server


Ahora que habeis dicho eso de las partidas abiertas y cerradas. ¿Alguien me puede esplicar la diferencia y cual es mejor?


Creo que las cerradas son servidores standar de Ascaron y las abiertas, en el manual te lo explican mejor


Entonces digamos que las cerradas es como el servidor dedicado del Sacred 1.

Vale ya veo la diferencia.

helghast
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 29 Octubre 2008, 15:56

hablando siempre de lo que se hacía en el sacred 1

cerradas: partidas de ascaron: tu pj nace, vive y muere en el servidor

libres: partidas de jugadores: tu pj nace en tu pc, vive en tu pc y en las partidas creadas por jugadores (exportando e importando), morir no se si muere, no lo recuerdo (me refiero a que si tu haces un pjs normal no se si puede jugar en una partida en extremo, y viceversa)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: llobateres » Miércoles, 29 Octubre 2008, 16:28

Matxakeitor Wrote:hablando siempre de lo que se hacía en el sacred 1

cerradas: partidas de ascaron: tu pj nace, vive y muere en el servidor

libres: partidas de jugadores: tu pj nace en tu pc, vive en tu pc y en las partidas creadas por jugadores (exportando e importando), morir no se si muere, no lo recuerdo (me refiero a que si tu haces un pjs normal no se si puede jugar en una partida en extremo, y viceversa)


Entonces ... ¿lo mejor seria jugar siempre online en servidor cerrado?

llobateres
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 29 Octubre 2008, 16:38

no, lo mejor es lo que más te guste a tí

Personalmente, partidas cerradas en modo duro, en Sp no juego nada, y el modo "normal" no me gusta

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron