llobateres Wrote:
¿El online se juega con el personaje de la campaña, con su nivel y todas sus armas?
Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server
¿Jugareis mas en modo cooperativo?
cooperativo creo que es eso de jugar tu solo la campaña, no poder pasar porque te matan, vamos a ayudarte desde MP y sigues
¿Hareis quedadas para realizar alguna mision, si es posible?
no suelo, pero quedadas si que solemos hacer
Matxakeitor Wrote:Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server
helghast Wrote:$2Matxakeitor Wrote:Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server
Ahora que habeis dicho eso de las partidas abiertas y cerradas. ¿Alguien me puede esplicar la diferencia y cual es mejor?
llobateres Wrote:$2helghast Wrote:$2Matxakeitor Wrote:Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server
Ahora que habeis dicho eso de las partidas abiertas y cerradas. ¿Alguien me puede esplicar la diferencia y cual es mejor?
Creo que las cerradas son servidores standar de Ascaron y las abiertas, en el manual te lo explican mejor
Matxakeitor Wrote:hablando siempre de lo que se hacía en el sacred 1
cerradas: partidas de ascaron: tu pj nace, vive y muere en el servidor
libres: partidas de jugadores: tu pj nace en tu pc, vive en tu pc y en las partidas creadas por jugadores (exportando e importando), morir no se si muere, no lo recuerdo (me refiero a que si tu haces un pjs normal no se si puede jugar en una partida en extremo, y viceversa)
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro