Autor: Auricom » Viernes, 07 Noviembre 2008, 14:06
Bueno, 4 años despues parece mentira que vuelva a caer en la trampa mortal que es jugar a un sacred. Hace 4 años, yo, fanatico de diablo me entere de la salida de un juego que tenia una pintaza guapisima y que en cuanto a genero se parecia mucho a mi idolatrado diablo 2.
Lo compre original, puesto que el precio era muy apetecible. Lo jugue y rejugue y termine casi aborreciendolo por la enorme cantidad de bugs que poseia , pese a parecerme un juego genial.
Me entero de la salida de su segunda parte, iluso de mi vuelvo a comprarla.
Tras la instalacion de 20 pedazo de gigas, lo ejecuto . Sorpresa, error 9 al canto, tras volverme loco mirando aqui y alla actualizo el juego ( 500 megas ni mas ni menos ) y por fin el juego me accanra. Tras una especie de cheking que realiza el juego, me preparo para jugarlo pero horror, el juego muestra una milesima de segundo del menu para mostrar un bonito pantallazo azul, sin letras ni numeros ni nada, solo el pantallazo azul.
Que hago ? Me suicido ? Maldigo a Ascaron por volver a caer en la tentacion ? COmo es posible que un juego asi salga con tal cantidad de bugs que ni siquiera te permiten jugarlo ?
Mi equipo es un Athlon Xp 3000, un giga de ram y ati 9800 Xt de 128 megas ( en la caja pone que para ejecutar el juego es necesaria grafica de 256 megas, en el manual 128 ) .
Voy a probar la herramienta esta de limpiar la carpeta temporal, de fallar, pues seguramente termine regalando el juego , bastante frustrado, eso si.