Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

NotaAutor: ikki » Martes, 04 Noviembre 2008, 11:43

Ante todo hola a todo el mundo. Ayer me compre el juego y cuando lo termino de instalar y lo ejecuto se queda la pantalla negra durante unos segundos y luego me sale una pantalla de error en un fichero .cpp. Tras actualizar el juego este error desaparece pero cuando arranco sigue la pantalla en negro y luego me sale la tipica pantalla de error de windows. A que se puede deber.
Lo tengo instalado en un portatil con estas caracteristicas:
Intel Centrino Duo 1.66 GHz
2 GB de RAM
Intel 945GM
Windos XP Home SP3 original con todas las actualizaciones.
En principio los requisitos son un poco cortos pero hasta ahora los juegos me habian funcionado sin problemas aunque tuviensen unos requisitos superiores el único problema era que iban un poco lentos pero al menos se ejecutaban sin problemas. ¿Se puede deber a la falta de Hardware o es un problemas de software?
Gracias de antemano y un saludo.

ikki
 

Re: Pantalla Negra Al Arrancar

NotaAutor: Doe » Martes, 04 Noviembre 2008, 12:50

bufff, prueba a reinstalar el juego

Doe
 

Re: Pantalla Negra Al Arrancar

NotaAutor: Jyseg » Martes, 04 Noviembre 2008, 12:56

El error tiene más pinta de deberse a la tarjeta gráfica. Si no tienes actualizados los drivers o configurado el juego a resolución muy alta no te arrancará.

Prueba a actualizar los drivers, y luego configura el juego para usar resoluciones bajas.

Suerte y bienvenido.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Pantalla Negra Al Arrancar

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 04 Noviembre 2008, 15:45

Si has leido el resto de temas hay otros usuarios con portatil y mismo chip gráfico que están teniendo problemas parecidos. El chip de intel mínimo para jugar es el 945. Si actualizando drivers y/o reinstalando no te funciona, no te queda más remedio que acudir al servicio técnico y esperar.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Pantalla Negra Al Arrancar

NotaAutor: ikki » Sábado, 08 Noviembre 2008, 00:07

Lo primero gracias por vuestras respuetas. He probado a desinstalar y actualizar los drivers de la gráfica y luego reinstale el juego y nada todo sigue igual. Jyseg me dices que pruebe a configurar el juego a resoluciones más bajas. ¿Cómo lo hago? Porque ni siquiera puedo arrancar para configurarlo. Un saludo.

ikki
 

Re: Pantalla Negra Al Arrancar

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 08 Noviembre 2008, 00:27

Te voy a decir lo mismo que a todos:

-Actualiza los drivers de la gráfica (hecho)
-Actualiza la versión de DirectX (¿Has instalado la que viene con el juego?)
-Actualiza el juego (Muy importante)
-Libera Ram antes de arrancar el juego
-Configura tu gráfica en modo rendimiento y no en calidad (que no elija la aplicación).

Para cambiar la resolución sin entrar al juego, es probable que tengas en algún lugar del directorio donde instalaste sacred 2 un archivo llamado config.cfg (suele ser así en muchos juegos). Ahí podrás cambiar cosas con cualquier editor de textos, pero ten mucho cuidado con lo que cambias.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

NotaAutor: Sixfried » Domingo, 09 Noviembre 2008, 23:54

Hola, muchas gracias de ante mano por la ayuda, tengo el juego desde el dia martes, lo instale el mismo dia y pude jugar sin problemas hasta el jueves, ese dia por alguna razon al iniciar el juego se me ha puesto una pantalla con el simbolo de Ancaria y las unas letras verdes en la parte inferior izquierda de la pantalla, al parecer es como una especie de test.
He liedo un post en el que a alguien le pasaba lo mismo nada mas que desde que lo instalo no como a mi que me empezo a pasar ahora.
Tengo la actualizacion y los drivers de la targeta grafica y de sonido actualizadas y nose que es lo que pasa, lo he desinstalado tres veces ya y vuelto a instalar.

El viernes intente jugar y a la tercera vez de iniciarlo funciono =S......hoy lo intente varias veces sin resultado...y en un momento funciono..sali y prove entrar nuevamente y no funcionaba......por dios..que alguien me ayude....T__T me esta por dar algo.

Edito perdon: Me pasa la situacion que he dicho y acto seguido se pone la pantalla en negro y sale a windows T___T morire...
Última edición por Sixfried el Jueves, 20 Noviembre 2008, 20:53, editado 2 veces en total

Sixfried
 

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: serafone » Lunes, 10 Noviembre 2008, 00:12

Tranquilidad, que no pasa nada ^^
Lo de las letras verdes tipo consola es NORMAL. El juego se inicia así para todos. En realidad no has dicho qué te pasa exactamente: ves las letras verdes, bien, ¿y luego? ¿se cierra? ¿Pantalla azul? ¿Duendes saltando en tu PC? Di. O te refieres solo a la conexión de internet.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: Sixfried » Lunes, 10 Noviembre 2008, 00:20

Gracias ya edite...espero puedan ayudarme porque es desesperante

Sixfried
 

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: serafone » Lunes, 10 Noviembre 2008, 00:34

Que yo recuerde, la pantalla en negro era causa del XFire. ¿Lo usas? ¿Es Windows Vista 64?

A mucha gente con Xfire le pasaba que arrancaba tras darle hasta 10 veces seguidas.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron