Que no hombreee, que lo que pasa es que te han adelantado la inocentada del día 28. Ya verás como luego aparece todo.
[/spoiler]
Ya vaticiné que los de Ascaron habían seguido claramente la escuela de Obsidian, con su NWN2:
Parche A corrige bugs pero no todos
Parche B corrige el resto y deshace la mitad de lo arreglado por A
Parche C corrige los destrozos de B pero resulta incompatible con A
Parche D es un Unpatch que por error devuelve el juego de la C a la A, en lugar de C a B
Parche E es un Unpatch del Unpatch D que restaura lo destrozado por D pero vuelve a poner los bugs de B
Parche F es un hotfix que no hace casi nada pero bueno, tranquiliza a los sufridos jugadores
Parche G es un hotfix del patch del unpatch que aúna todos los cambios de A a F, pero incluye los errores previos
Parche H es un patch del hotfix G que elimina los errores de A a F del hotfix G, pero trae unos cuantos nuevos...
Y así, hasta que se acaban las letras del abecedario, momento en el cual los parches comienzan a llamarse A1, B4, C896, como las vitaminas. Los fanáticos de NWN lo hemos vivido, sabemos de qué hablamos. Aunque francamente, viniendo los dos de la mano de Atari, no me extraña nada lo ocurrido. También lo predije: Atari achucha mucho a los estudios para que escupan al mercado sus trabajos, por razones de estrategia. Por eso la versión final de Sacred2 era una beta.
No os preocupéis. En el parche 2.588.58.23 de Sacred2, tamaño 8978 gigas, creo que todo se estabiliza. Podréis jugarlo desde el Inserso.