Os voy a poner los dientes largos:
A mi el parche nuevo me va bien, no me tira al escritorio, pero es que nunca lo ha hecho.
Lo del cofre compartido no me atrevo a probarlo porque con el anterior parche me desaparecio todo, pero me han dicho que va bien.
Lo de la misión de las monturas será porque la habías hecho en bronce y ahora estabas jugando en plata y no la tienes hecha, es normal, no es un bug, y el que te la maten antes de que te mueras tú tampoco es un bug, es así.
El único fallo es el de los archivos modificados, pero se soluciona desinstalándolo y volviendolo a instalar TODO.
Bueno, y la optimización que deja bastante que desear, pero que puedo esperar? si tengo un AMD Athlon a 3,2 sin doble núcleo, 1 GB de RAM y una Nvidia 7600, aún gracias que puedo jugar.
Para mi el fallo más importante que había era el de la misión principal y lo han arreglado, además han puesto una isla con misiones nuevas, que mas quereis? os quejais de vicio XDDD
Además han puesto esta web en la que se puede consultar la clasificación de los personajes:
http://www.sacred2.net/#/ladder.html?si ... hardcore=0
Vosotros direis lo que querais, pero si os poneis a buscar decirme cuantos juegos de este estilo hay que merezcan la pena, yo sinceramente creo que ahora mismo es el mejor con diferencia... y además que coño? que cuesta 20 euros cuando todos cuestan mas de 60
PD: y que conste que no me paga Ascaron