Mmmmmmm, esta tarde no se si meterle al s2 o al cod5
Dear Admins,
The developers have been busy putting together this content update patch. As noted in our preview information thread, this should not be confused with a hotfix. This Patch, or Content Update, will do much more. It includes plenty of important fixes, but also adds new content desired by the community and developers.
The server will be updated at the different times. We aim this ETA for updating the servers:
EU: available in 1,5 hour
EE: available in 2 hours
ES: available in 2,5 hours
RUS: available in 3 hours
US: available in 4 hours
The English thread for the patchnotes can be found here:
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=52104
Additional to it, we send also the translated patchnotes.
Ala, más copia y pega
26/11/2008; Versión 2.31.0:
* Hay un nuevo menú de opciones de juego.
* Se han añadido nuevos jefes para recompensar la exploración.
* Se han añadido 8 nuevos portales para viajar más cómodamente por
Ancaria.
* Un nuevo sistema de alta resolución, con todo lujo de detalles, para
mejorar el rendimiento.
* Mejores rutas en algunas secciones.
* Los jefes utilizan más habilidades especiales.
* Ha cambiado la cantidad de criaturas en las zonas de las mazmorras.
* Las mejoras no se activarán mientras se ejecuta un combo o mientras no se
haga una selección en las ranuras de artes de combate.
* Mejor localización de blancos con los combos.
* Mejores recompensas cuando se completan las misiones.
* Se ha implementado el efecto de la habilidad de percepción cuando se
alcanza la maestría, por lo que el personaje consigue mejores objetos que
añadir al cofre.
* Ahora las misiones perdidas ya no cuentan como misiones completadas en las
estadísticas del juego.
* JvJ: antes se podía atacar a otro jugador durante su aparición si te
unías a un servidor en la isla de inicio. Este detalle se ha cambiado.
* JvJ: el círculo de peligro ahora se muestra bajo los jugadores que van
sobre sus monturas.
* La armadura y la ropa del inquisidor ya no aparecerá separada del cuerpo
en ciertas configuraciones gráficas.
* Se ha arreglado que JvJ fuera posible en algunas ciudades.
* Se ha resuelto el problema con las imágenes durante los rezos.
* Se ha resuelto el problema con el sonido de los diálogos de las misiones
principales.
* Se han resuelto varias de las causas que provocaban que el juego se
colgara.
* Se ha resuelto uno de los problemas que causaba la disminución aleatoria
de los frames por segundo.
* Varias mejoras secundarias en las artes de combate.
* Las artes de combate multigolpe, realizadas con un arma a distancia,
cuentan ahora con un límite de tres proyectiles.
* Se ha resuelto que el guarda del templo no ataque cuando monte a caballo.
* Los hologramas de las misiones principales en el área de la selva
funcionan ya correctamente.
* Ya no hace falta activar el libro de misiones después de salir/cargar.
* Ahora caen nuevas mini series de objetos.
* Las series de objetos caen más a menudo.
* A partir de ahora, los jugadores podrán abrir y unirse a los servidores
multijugador en cualquier dificultad.
* En el modo multijugador, la dificultad de los enemigos ha dejado de ser
global en todo el servidor. Si dos o más jugadores con niveles
diferentes juegan en distintos lugares del mundo, cada jugador se
enfrentará a unos enemigos acordes a su nivel de experiencia.
* En el modo multijugador, la “partida libre” y JvJ abren nuevos puertos
de paso entre las islas.
* Los teletransportadores de las ciudades se activarán en cuanto las
ciudades se descubran.
* Las bonificaciones de los objetos aparecen ahora en rojo si no afectan
al personaje. Esto ocurre, por ejemplo, si se aplican a una clase de
personaje errónea o si sirven para aumentar una habilidad que el jugador
no ha aprendido todavía.
* Facetteleon tiene ahora menos problemas con los efectos gráficos gracias
a los niveles de detalle.
* Los objetos de las misiones que el héroe debe conseguir aparecen ahora
en el libro.
* En la aventura secundaria “Jefe kobold” el sonido ya no se desvanece.
* Se ha solucionado el problema con los textos perdidos de la aventura
secundaria “Una máquina extraña”.